photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Lun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Miér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
Mar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
Mar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
Lun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
Mar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Lun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
Dom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
Dom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
Vie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm.
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

Santino Aragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santino Aragón

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 4:04 am

Nombre: [Real: Kalel ] Santino

Apellido: Aragón

Edad: Existe desde mucho antes de que el tiempo fuera tiempo, pero su forma ''humana'' no aparenta más que unos 25 años.

Orientación Sexual: Homosexual.

Rango Sexual: Suke

Ocupación: Detective de Homicidios.

Descripción Física:

De estatura normal para su supuesta edad (1,82m) , piel nívea y delicada como la de todo ángel. Pero no así es su cabello, que no presenta el típico rubio ceniza que normalmente todos imaginan que poseen los ángeles, si no que la coloración del suyo es castaño bastante oscuro asemejándose casi al negro. Lo lleva medianamente corto, dejando tan sólo unas cuantas mechas más largas, de las cuales una de ella cubre casi completamente uno de sus ojos celestes, que suelen brillar cuando su segunda personalidad se apodera completamente de él; convirtiendo la mirada, por lo general, pícara y divertida, en una totalmente fría y hasta agresiva llegado al caso. Su cuerpo en apariencia normal, no lo es en realidad, pues su piel aunque parece delicada no lo es del todo, pues es bastante resistente, casi como blindada se creería. Sus brazos y piernas son extremadamente fuertes, y resistentes a cualquier tipo de ejercicio. Incluso tiene una resistencia 100 veces mayor que la del mejor atleta humano. Aunque claro, él no practica casi ningún deporte, más que sexo, si es que puede considerarse eso un deporte (?)

Su forma angélica es prácticamente igual, sólo que su cabello es largo, pasando las caderas de un color platinado y perfecto; y de su fornida espalda, nacen dos enormes y hermosas alas ya no blancas e impolutas como los ángeles normales, sino de un color negro como el ollín, por culpa del castigo de Dios cuando lo expulsó del cielo.
Sus ropas como humano, suelen ser provocadoras, muy ajustadas a sus exquisitos músculos, para poder atraer las miradas masculinas que tanto le gustan.

Descripción Psicológica- Personalidad:

La personalidad de Santino es realmente algo interesante, si se tiene en mente que los ángeles son seres puros y de pensamientos sensatos, es más que obvio que terminaría por decepcionarse rotundamente al conocer a este castaño. Santino es divertido, extrovertido, que no duda en tirarte los tejos si es que le gustas, (Lo cual pasa muy seguido en realidad). Disfruta de las fiestas, de los excesos, pero por sobre todo, del sexo. Tiene una especial afección a éste, haciéndolo casi un total adicto; o como se conoce vulgarmente: un "ninfómano"(Aunque esa definición es sólo para mujeres, la de él sería "Sátiro").

En este punto, no tiene total control de sus actos, y hasta por conseguir un poco de placer es capaz de hacer tonterías,, haciendo que ésto sea su mayor debilidad.

Sin embargo, a pesar de parecer un irresponsable, no lo es para nada con lo que respecta a su trabajo. Es un total prodigio en el ramo de la deducción, y es por eso que se ha convertido en el policía de homicidios más importante de la isla; tan bueno es, que sino fuera porque detesta todo tipo de responsabilidad, habría terminado siendo el Jefe Policial del lugar.

Con respecto a sus amigos, es muy bueno, comprensivo, incluso cariñoso; quizás esas esos son los pocos rasgos que aún conserva de su naturaleza angélica. Con respecto al amor, ha jurado jamás volverlo a sentir, después de todo por culpa del amor es que fue desterrado del cielo...

Historia:

Hace demasiado tiempo ya de esto... Hace demasiado ya como para recordarlo con claridad. En un principio, una tierra gobernada por ángeles y demonios... Un Mundo gobernado por la muerte y la desolación, por una lucha interminable de poderes, en busca de la dominación de.
Dos ejercitos enfrentados, dos razas buscando la destrucción ajena sin importar el después, y los medios. Grandes generales angelicales, y demoníacos, liderando a sus tropas a la victoria, cada uno de ellos con diferentes habilidades, diferentes motivaciones.
Entre los ángeles, uno que resaltaba de entre los demás, uno que por su inmenso poder, se convirtió en la mano izquierda de Dios. Muy pocos saben sobre esto, y otros menos lo recuerdan... Muy pocos saben ese secreto tan bien escondido. Pues... ¿Quién podría creer que existe un ángel más fuerte que Gabriel? ¿ O uno más decidido que el mismo Miguel?
Entre las filas de Dios no sólo aquellos arcángeles regían sus tropas, no sólo los más conocidos hoy por todos, le habían rendido su culto y adoración; no sólo ellos creyeron en sus palabras.
Santino, en ese tipo conocido como Kalel, quien fue por mucho tiempo no sólo la mano derecha de Dios, sino que como el significado de su nombre; era "La Voz de Dios". El transmitía a las demás legiones de ángeles los mandatos de su padre, o "Abáh", como ellos le decían, y lo hubiera seguido haciendo por toda la eternidad, si no hubiera aparecido en su vida aquello que a los humanos hacía perder por completo la cabeza hasta la locura: El amor.

En una de las tantas misiones encomendados por su señor, Santino descendió a la tierra para entremezclarse entre los mortales, y guiarles por el camino del bien, pues por culpa de sus contra-partes, los demonios, estaban completamente desencaminados. Fue así, que conoció el hambre, el sufrimiento humano, la tristeza, todos aquellos sentimientos que como ángel siquiera había imaginado... Pero no fue eso lo que más le sorprendió, sino fue aquel sentimiento que hacía a los hombres creer, seguir adelante, buscar un futuro mejor: El amor.

Los ángeles jamás han poseído un sexo especifico, como así tampoco han amado a un sólo ser... ¿Se podía llamar a eso amar entonces? En el paraíso no existía el mal, no existía el odio, no existía el hambre; y era justamente por eso que ellos, los ángeles, desconocían las penurias de los hombres, lo que llevaba a estos a querer crecer y vivir aquella vida en busca de la felicidad- ¿Felicidad? Eso era algo que Santino no conoció hasta que un hermoso hombre llegó a su vida. Un bello joven al cual salvó él de la mano de unos asesinos, y del cual no pudo ''deshacerse'', pues aquel niño que no tenía familia, decidió seguirle en su recorrido por el mundo.

Santino no supo como ni porqué, su corazón comenzó a latir con mucha fuerza por ese chico, y cuando éste llegó a la mayoría de edad, ninguno de los dos logró esconder ya sus sentimientos. Se entregaron al amor de sus cuerpo, exploraron sus seres, y fueron uno, a pesar de que aquello era un pecado... Y como todo pecado, éste fue castigado por el todo poderoso, quien arrancó a Santino de los brazos de su amor y lo elevó al cielo, donde lo obligó a observar el paso del tiempo para aquel joven, que jamás dejó de amarlo. Recién se le permitió volver a la muerte de éste, más fue demasiado tarde... Santino había perdido completamente la fe en Abáh, su padre...

"¿De qué sirve el amor... si no me dejas sentirlo?. ¿De qué sirve tu misericordia si es para unos pocos?... Prefiero renunciar a ti, Padre...Y vivir una vida llena de luz, provocada por la esperanza" Fue lo último que Kalel, hoy día Santino, dijo antes de dejarse caer a la tierra como doscientos de sus hermanos, liderados en principio por Luzbel (Lucifer).

Una vez en la tierra, y con sus alas rotas, recibió el castigo divino una vez más, perdió su pureza, y fue castigado con la lujuria. Fue castigado a sentir siempre la necesidad de sexo, más jamás saciarse de él. Fue condenado a una vida llena de excesos, y a no conocer jamás el amor. Lo cual él aceptó, pues se prometió a si mismo no volver a amar de nuevo.

Así pasaron las eras, y él recorrió el mundo, mezclándose con los humanos, trató siempre de hacer el bien, más quizás nunca lo logró del todo, más no por eso se ha rendido, sino más bien todo lo contrario.

Así fue como llegó hasta esta nueva isla, la cual hacía muy poco tiempo había sido reconstruída. Adoptando el trabajo que hacía varios años, como detective. Aún sigue en la lucha por encontrar a su esperanza, a la luz que ilumine de nuevo su camino como alguna vez lo hizo aquel que fue su primer amor.

Datos Extras:

*Tiene un enorme tatuaje de dragón en la espalda, se lo hizo en la época en que vivió en Japón y adoptó la vida de un guerrero Samurai. Allí aprendió el kendo, y bushido que aún hoy día utiliza. También mantiene una una katana japonesa que le acompaña a todos lados.

*Su ojo derecho es una especie de lector de mentes, aunque con él no sólo puede leer mentes, sino también almas. Los secretos para él no existen

-Habilidades:
-Tiene fuerza sobre humana.
-Conoce la mayoría de los estilos de lucha de los humanos, durante sus siglos de vida ha aprendido variedad de cosas
-es muy bueno deduciendo acertijos, por eso se metió en la policía de homicidios.

-Debilidades:
-Puede volar con sus alas angélicas, pero eso le confiere un gran dolor. Sus alas han sido dañadas por su caída a la tierra.
-El sexo... a veces por obtenerlo termina por hacer locuras.

Gustos:
*El Sexo
*El sexo
*El sexo
*¿ya dije el sexo?
*Las comidas dulces
*Los chicos guapos, y que le hagan gozar~~
Odios:
*Las personas engreídas
*Que no le presten atnción
*Que pasen de él
*Que le subestimen



Imagen del personaje:

Spoiler:





---------------------------------------------------------------------------------------------------

A rellenar por el Usuario:

Date Masamune / Sengoku Basara / Santino Aragón


">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Santino Aragón

Mensaje por Gakupo Kamui el Lun Abr 15, 2013 3:01 am



♠{Gakupo Kamui}♠
○El veneno del amor es el único elixir que no tiene antídoto ~~○

•Invitado: Recuerda que si tienes alguna duda, o sugerencia, no dudes en decírmelo~~ Estoy a tus servicios○

Gakupo Kamui
Web Master
Web Master

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/10/2012

http://laisladelanoche.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.