photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Lun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Miér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
Mar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
Mar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
Lun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
Mar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Lun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
Dom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
Dom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
Vie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm.
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

Aoki [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoki [Ficha]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 4:09 am

Nombre: Aoki

Apellido: Desconocido

Edad: No sabe con exactitud cual es pero aparenta 28 años

Orientación Sexual: No sabe que es eso~~~ (gay)

Rango Sexual: Suke

Ocupación: No se dedica a nada en especial (Habitante)

Descripción Física: Aoki no tiene apariencia en sí, pero la que tomó gracias al humano que lo nombro es un joven de 28 años, de cabello corto y lacio color blanco, mayor mente nunca se lo peina por eso suele siempre verse despeinado (no conoce que es un cepillo) Su color de piel es levemente morena atigrada. Al no ser humano tiene un color de ojos característico color rojo, pero cuando se enoja o se transforma se tornan de fondo negro y su pupila roja intensa que puede parecer un demonio. Sus rasgos de la cara son algo finos pues sus cejas y labios están bien delineados, su complexión es algo corpulenta pero no demasiado, tiene músculos formados y gran fuerza. Tiene tres marcas en la cara resultado de que el cuerpo que utiliza era de un soldado samurai y son heridas de batalla. Cuando esta como “humano” suele vestir casual o lo que vea que los humanos usan, aveces no combina bien los colores y los estilos, cuando se transforma suele usar una armadura en la cabeza y vestir una antigua armadura de samurai y unas sandalias. Su estatura es de 1.82 m y pesa masomenos 70.5 kg.

Descripción Psicológica- Personalidad: Es sumamente tranquilo y callado demasiado observador, pues no entiende muchas cosas de la humanidad por lo tanto es muy curioso dejándose llevar por las cosas que brillan y los aparatos electrónicos con botones y pantallas táctiles. Su rostro mayormente no refleja algún sentimiento y no sonríe mucho, es muy raro que lo haga. No se enoja con facilidad, se puede decir que tiene mucha paciencia pero no abusen mucho de ella pues cuando se enoja regularmente no se controla y provoca tormentas y lluvias torrenciales hasta llegar a granizar. Cuando se encuentra triste o sin ánimos suele helar a su alrededor o la persona que este cerca de él siente frío y no explicar por que. Le gustan los niños y los animales y es muy amable con estos dos, odia que las personas lastimen a otras, o que la gente lastime la naturaleza. Suele creer muchas cosas que le dicen como si fuera niño chiquito por lo que es algo ingenuo por lo mismo odia que se burlen de él o le mientan aprovechándose de su escasa sabiduría humana.

Historia:
Él no recuerda mucho de sus orígenes, ni como es que llego a ser lo que ahora es, el siempre existió antes de que los humanos habitaran el planeta solo que nadie lo tomo en cuenta si no hasta el siglo X cuando estaba la era del shogunato, un pueblo se asentó a sus orillas y todos se abastecían de él, para regar sus sembradíos y quitar la sed de sus ganados. Él era el espíritu de ese lago que estaba a las afueras de lo que hoy es Tokyo. Como deidad de esa área se dedicaba a observar a los humanos desde sus aguas pero nadie se daba cuenta que ahí estaba, era un lago muy pequeño por lo mismo los habitantes creían que ningún espíritu de la naturaleza lo habitaba y fue así hasta que un pequeño niño que siempre solía ir al lago y jugar en la orilla, ya sea aventando piedras para visualizar las ondas que ésta creaba, o para admirar las aves que se posaban encima, este niño solía sentarse todos los atardeceres en la orilla y apreciar la naturaleza que crecía ahí. Y así pasaron las estaciones observando a aquel niño que le comenzó a agradar, ya que era el único que al parecer lo visitaba, no solo para beber de él si no para jugar en él, y apreciar lo bello del lugar, pero lo que iba a pasar a continuación iba a ser decisivo en la vida de esta deidad. Era un 19 de febrero y era invierno, sus aguas estaban congeladas y todo a su alrededor estaba cubierto de blanco, en ese tiempo era cuando los niños mas se divertían con la nieve y aprovechaban en jugar sin medir peligro alguno. Fue cuando el mismo niño jugando con una pelota con sus demás amigos pasaba el rato sin mayor problema, pero esa pelota se fue hacia donde el lago se encontraba cayendo en las aguas congeladas a una distancia larga de la orilla, al parecer era un niño demasiado intrépido puesto que no le importo ofrecerse para ir por el balón. Comenzó a caminar por encima de aquel delicado hielo paso a paso, la deidad solo lo observaba e intentaba mantenerlo a salvo endureciendo ese hielo para que el niño no cayese pero no pudo resistir mas el peso del chico y termino por romperse. Aquel muchacho cayó en sus aguas, la gente del pueblo al parecer no se había dado cuenta pues los chicos así son se entretienen con otra cosa y olvidan a sus amigos. Así le paso a ese niño, por lo tanto al ver que el pequeño estaba en sus heladas aguas y con el cariño que ya le tenía rompió la capa que lo cubría y como si fuera una ola de mar lo llevo a la superficie encaminandolo hacia la orilla.

Apenas se hizo presente esperando que aquel chiquillo cobrara conocimiento, y fue así cuando lo vio, la gente del pueblo se dio cuenta de lo ocurrido y socorrieron al muchacho mas sin embargo nadie vio quien lo había salvado,el único que sabía fue el niño que a partir de ese momento visitaba más el lago llevándole flores y fruta a la deidad en agradecimiento por salvarle la vida.

-Tú me salvaste verdad.-dijo el niño hacia el lago quien novolvió a presentarse ante él, más solo lo miraba desde las aguas.
-Yo sé que estas ahí...sé que eres un espíritu que habitas estas aguas...por que no te haces presente?....
El niño continuo visitándolo hasta que este creció y se convirtió en uno de los mas famosos samurai, ya de adulto el ahora joven, continuaba cada 19 de Febrero llevándole ofrendas esperando a que la deidad se hiciera presente hasta que se le ocurrió darle un nombre.
-Creo que te falta un nombre para que te hagas presente....te pondré Aoki...-esas fueron las ultimas palabras de ese muchacho ya que al irse la deidad se hizo presente y lo vio marcharse, esa misma noche el moriría en una batalla contra la resistencia del emperador.

Fue una gran perdida la de su amigo y no supo si lo que sintió fue tristeza, solo se quedo ahí viendo pasar el tiempo y como poco a poco sus aguas se iban contaminando por los deshechos industriales y poco a poco fue secándose por lo mismo, hasta que las construcciones de los edificios obligaron a vaciar el lago en el que la deidad habitaba.
Asustado y sin saber que hacer recordó a aquel joven, su único amigo, y tomó su aspecto para vagar entre la humanidad y buscar un lugar donde pudiera asentarse, mas sin embargo jamas lo encontró.
Ahora después de tanto vagar llego a esta Isla esperando poder buscar un poco de paz en donde pueda saber mas de la humanidad.

Datos Extras: No tiene fecha de nacimiento en sí debido a que es una deidad, pero el humano siempre le veneraba llevándole flores cada 19 de febrero por lo mismo considera esa fecha especial a lo que los humanos le llaman “cumpleaños”.

-Habilidades: Puede manejar el agua y el hielo a su antojo ya que es una deidad, tanto ha sido su poder que puede dominar el estado meteorológico, pero solo lo hace cuando lo hacen enojar o se siente triste. Puede comunicarse mentalmente con los animales y les puede decir que hacer. También puede hacer lo mismo con las plantas, mas bien con la naturaleza en general. Es prácticamente inmortal y tiene una fuerza sobre humana que regularmente no controla, por lo mismo puede llegar a romper algunas cosas sin que él lo quiera.

-Debilidades: Al ser “humano” puede enfermarse aunque no con facilidad, pero se recupera fácilmente de enfermedades como gripe o tos. No regenera del todo sus heridas por lo tanto si lo lastiman de gravedad pueden llegar a matarlo como un humano normal, aunque solo matarían su cuerpo por que su espíritu quedaría libre para tomar otro cuerpo.

Gustos:
-La naturaleza
-Las cosas electrónicas le gusta ver su funcionamiento.
-Las comidas algo dulces
-Apreciar los paisajes y el aire fresco.


Odios:
-La gente que lastima a los débiles.
-Que dañen la naturaleza y contaminen.
-Que le mientan y se burlen de él cuando no sabe una cosa.
-El café o cosas amargas.

-Imagen del personaje:
Spoiler:

~~~~~~~~~~~~
A rellenar por el usuario:
Nombre original del personaje: Tobirama Senju / Naruto / Aoki

">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aoki [Ficha]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 6:29 am



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.