El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] Pop_zps083f252f

Unirse al foro, es rápido y fácil

El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] Pop_zps083f252f
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyLun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyMiér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyMar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyMar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyLun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyMar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyLun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyDom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] EmptyVie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] SVzujPT
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] Copy-2 Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha]

Ir abajo

El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] Empty El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha]

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 7:48 pm

Nombre y apellido: Hanamichi Sakuragi

Edad: 16 años (pero suelen confundirlo con mayor edad por su altura)

Ocupación: estudiante 2º año /trabajador de medio tiempo

Orientación Sexual: Bisexual

Rango Sexual : Suke

Descripción psicológica –personalidad:

Hana es un típico adolescente problemático, con un carácter bastante explosivo. Al ser tan temperamental, no puede evitar siempre meterse en trifulcas, la mayoría sin sentido. Es extremadamente extrovertido, no le molesta decir lo que piensa frente a frente. Jamás se queda callado ante lo que cree que esta mal. No es para nada cobarde, en realidad a veces parece un verdadero Kamikaze.
Aparenta ser muy arrogante, pero en realidad esconde tras la arrogancia sus verdaderos temores… Aunque su autoestima parece estar en mil todo el tiempo, realmente no esta muy conforme consigo mismo, es por eso que trata de superarse constantemente. Cuando de relaciones amorosas se trata es bastante timido e inocente. No sabe muy bien como comportarse frente a la persona que le gusta. Es perseverante cuando se propone un objetivo, y no papará hasta que lo logre perfectamente. Busca constantemente ser observado, pues su mayor temor es la soledad.
Si comente un error que trae consecuencias no solo para él si no para otras personas, no puede evitar culparse completamente, llegado al extremo de deprimirse y llorar, Aunque siempre sale adelante a pesar de todo.
Es una persona con muy poca paciencia, casi nula se diría.

Descripción física:
Es un joven de 189,2 cm de altura y pesa 83 kg. Su cabello rojo natural, en un principio lo llevaba bastante largo, permitiéndole hacerse un gran jopo al estilo Elvis. Pero luego de un partido en el que sintió que habían perdido por su culpa, se decide a raparse. Hoy en día lo lleva algo corto aun, pero se le encrespa formando pequeños picos. Su piel es algo tostada, dándole una tonalidad nacarada que hace resaltar aun más sus cálidos ojos color miel, que según la luz pueden llegar a ser de un marrón chocolate, éstos remarcados por unas largas y tupidas pestañas negras. Su contextura física es la ideal para un basquetbolista, tiene brazos y piernas largas. Sus manos son tan grandes que puede sostener perfectamente bien un balón con una sola mano. Su calzado es obviamente bastante grade, pero perfectamente proporcional a su cuerpo esbelto. Aunque posee un físico marcado, no es precisamente robusto, si no más bien delicado y agradable a la vista. Suele vestir casi siempre (si no esta en el colegio) unas ropas deportivas bastante holgadas y zapatilla deportivas. Suele utilizar ropas de colores oscuros pero mayormente color rojo, que es su color favorito.

Historia del personaje:

Hanamichi nació en una familia de clase obrera, bastante pobre. Su madre murió cuando tenía unos 4 años, por lo cual casi no la recuerda. Debido a la falta de amor maternal, Hana utilizó la violencia para resolver sus problemas ( Peleas callejeras, bandas de pandilleros), ya que al ser tan alto desde muy temprana edad, además de su llamativo cabello rojo siempre le convirtieron en el centro de las burlas.
Ya a los 12 años medía 1.75mts, y su cuerpo comenzó a adquirir una fuerza y resistencias envidiables para cualquier deportista, esto en consecuencia a las constantes peleas. Pero estas riñas no le traerían solo cosas a favor, pues a sus recién cumplidos 14 años, cuando volvía a su hogar luego de enfrentar a unos vagos, se encontró con su padre desvanecido en el suelo producto de un ataque cardiaco. Hana muy asustado y preocupado por la salud de su padre prefirió correr hasta el hospital que quedaba a una calle de su casa, y pedir ayuda directamente, pero en el camino se encontró con los mismos pandilleros que había vencido antes, solo que esta vez venían con refuerzos. A pesar de que Hana suplicó a los jóvenes que por esta vez le permitieran pasar que la vida de su padre estaba en peligro, no le dieron oportunidad y lo dejaron inconsciente después de una fuerte paliza. Cuando Hana despertó en la habitación del hospital unas horas después, ya había sido demasiado tarde para su padre. Jamás ha podido perdonarse por ese día, aun hoy se siente responsable por su muerte.
Al no tener mas familia cercana, Hana quedó al cuidado del mejor amigo de su padre, quien a su vez era el padre del mejor amigo del colorado, Yohei Mito, con quien se había criado casi desde la cuna, y a quien sentía casi como un hermano. Aunque su tutela quedo a nombre de la familia Mito, Hana se reusó a abandonar el pequeño departamento donde había vivido toda su vida, así que desde los catorce años vive solo y se hace cargo perfectamente de los quehaceres del hogar.
Al cumplir 15 años, casi no tenía amigos fuera de su querido “gundam” conformado por Takamiya, Ookus, Noma y por supuesto Yohei, este ultimo siendo casi como su consejero y confidente.
A pesar de ser un chico muy alegre y divertido; por culpa de su difícil carácter y la mala reputación que se había ganado, llevaba un récord de 50 rechazos amorosos en sólo 2 años de secundaria baja, pues ninguna “niña bien” quería tener nada que ver con un pandillero, si no que preferían salir con los deportistas. Ejemplo de esto es el rechazo numero 50, donde la muchacha en cuestión se declaró totalmente enamorada de un miembro del equipo de baloncesto de su instituto, así fue que Sakuragi comienza a odiar a muerte todo lo que tenga que ver con este deporte. Tan grande es su despreció por el Básquet que quien se atreva a nombrarle siquiera, se haría merecedor de uno de sus mortalmente conocidos cabezazos, del cual hasta el momento nadie había salido bien librado.
Esta situación cambia tras entrar en el instituto Shohoku y conocer a Haruko, de la que se enamora perdidamente. Haruko resulta ser la hermana del capitán del equipo del Shohoku( Takerogi Akagi), y ante el interés que ésta demuestra por el baloncesto, Hanamichi decide entrar en el equipo, con tal de deslumbrarla con su “genialidad”. Para su pesar descubre que Haruko está enamorada de Kaede Rukawa, un habilidoso pero completamente asocial jugador de la misma edad que el pelirrojo, al que desde el principio odia y trata de superar (cosa difícil teniendo en cuenta que es un completo principiante). Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel, y esta rivalidad le servirá de acicate para ir mejorando progresivamente a lo largo de ese año.
A pesar de ser un cabeza hueca, engreído y escandaloso, no se le puede negar a Hanamichi su gran talento natural para el Basquetbol, pues en pocos meses se puso a la altura de jugadores estrellas como Sendoh Akira del Ryonan, ( rival de toda la vida de Rukawa) o hasta sus mismos compañeros de equipo. Con el tiempo, Sakuragi comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa esta dejará de ser su única motivación, tomando lugar bastante importante Rukawa Kaede, a quien intenta superar a toda costa. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, quien afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente (gracias al fuerte equipo que se formará con la entrada de también de Mitsui y Ryota al equipo) el Nacional, que es el mas importante torneo para las preparatorias, con auténticas posibilidades de éxito.
Es así que enfrentan a los equipos mas fuertes de Kanegawa: Shojo, Kainan, Ryonan, entre otros, y tanto Hanamichi como sus compañeros se van convirtiendo en un grupo cada vez mas unido y por consiguiente mas fuerte, haciendo que mas de uno se sorprenda de verles mejorar tan rápidamente. Las dotes naturales de Hanamichi quedan en evidencia al correr de los enfrentamientos, haciéndose acreedor del apodo de “el rey de los revotes” , y considerado un jugador fundamental para el Shohoku.
Es así como consiguen la clasificación a las Nacionales, donde llegan hasta a enfrentar al equipo considerado el mas fuerte de Japón, Sannoh. En ese partido deben enfrentar muchas dificultades, pues Sannoh es un equipo que no se deja amedrentar muy fácilmente. Debido a esto Rukawa y Sakuragi deciden cooperar para sacar al Shohoku adelante, y se ganan el nombre de “la dupla dorada” . Es en este partido que Hanamichi, por tratar de recuperar un balón, se lesiona gravemente la espalda al chocar con unas mesas y sillas al costado del campo de juego. A pesar que el dolor que siente decide seguir jugando, haciendo caso omiso a los doctores que le recomiendan retirarse. Nadie le apoya en esta decisión, solo Rukawa le incita a entrar iniciando una de sus típicas riñas. Cuando solo falta unos segundos para que termine el juego, y estado 1 punto abajo, gracias a una jugada combinada de todo el equipo, pero mas especialmente de Rukawa y Sakuragi, este ultimo termina anotando los dos puntos que le dan el triunfo final en el partido y el paso a semifinales, (donde poco después pierden, debido al cansancio y a la obvia falta del colorado).
Todos están eufóricos, incluso el colorado choca las manos con su eterno rival el “zorro apestoso” como le llama al moreno Rukawa. Es en ese momento en el cual Hanamichi nota un extraño sentimiento en su pecho, se da cuenta que en realidad no odia a ese joven, si no que mas bien disfruta de su compañía, ya sea solo para molerse a golpes. Es por eso que al finalizar el partido y carcomido por las dudas en su corazón, decide declararse a Haruko, pero lamentablemente esta le rechaza pues ama a Kaede, convirtiéndose así en la numero 51 en rechazarle. Aunque se siente muy mal por ser rechazado nuevamente, esta vez no se siente para nada deprimido y eso le asusta… pues eso quería decir que esa joven ya no le gustaba como antes… pero no solo eso, si no que ahora parecía prestarle mas atención a cierto chico…
Algo espantado por sus “nuevos sentimientos” intenta huir corriendo de allí, sin embargo el dolor punzante en su espalda se lo impide y cae desmayado sobre la duela. Al despertar se encuentra en un hospital donde le informan que deberán de operarle, pues su lesión aunque algo grave desde el principio, se empeoró al seguir jugando aquel partido. Hana aprueba someterse a aquella dolorosa operación, con tal de poder seguir jugando el deporte que ahora le apasiona. Pero los médicos le comunican también que después de la cirugía, tendrá que pasar como mínimo 5 meses de rehabilitación intensiva y dolorosa, y que aun así no le aseguraban que podría volver a jugar. Hanamichi se ríe a carcajadas en la cara del galeno, diciéndole que se notaba que no conocía “al genio Hanamichi Sakuragi”, que él se recuperaría a como diera lugar y que una tonta lesión no le detendría para convertirse en el mejor jugador de Japón.
Varios meses después de la cirugía, aun mantiene la rehabilitación, las cuales le dejan casi agotado, y poco a poco va perdiendo las esperanzas de recuperarse del todo... Pero aún así no se rinde! Ahora se encuentra a las afueras de Kanegawa, donde solo recibe las cartas de sus queridos amigos y de Haruko que le informa de la evolución del equipo. Es asi que se entera que su rival es ahora un famoso jugador de la selección juvenil de Japón, invadido por la ira y la rivalidad decide que pase lo que pase superaría a Rukawa, y si para eso debía ir al mejor medico experto en lesiones deportivas lo haría.

Así es como utilizando sus ahorros, viaja al extranjero donde lleva a cabo una nueva operación y posterior recuperación, logrando de esta manera recuperarse completamente, y volver a su colegio donde se encuentra con una sorpresa realmente inesperada. Un ojeador de un nuevo colegio le ve en pleno juego y le propone unirse al nuevo equipo de la, hace muy poco tiempo inaugurada, Academia Islan, dándole ell puesto de titular desde el principio. Lo único que debía hacer era trasladarse a una lejana Isla llamada "La isla de la noche", donde una beca estudiantil y deportiva le aseguraban su futuro.

En principio está un poco dubitativo de este cambio en su vida, después de todo en Kanagawa tiene a sus amigos y personas queridas... pero esas dudas se esfuman completamente cuando se entera de que su 'archirival'' también ha sido convocado para dicha beca. ¡ESE ZORRO NO SE QUEDARÍA CON TODA LA GLORIA! Se dijo a sí mismo y aceptó finalmente viajar allí, sólo espera que las cosas resulten como espera y vivir una vida feliz y próspera aunque deba aguantar a cierto zorro de ojos azules, opacando su genialidad!(?)~~


Gustos:
-la comida ( a montones)
-los dulces
-El basquetbol
-Competir y demostrar que es el mejor
-Que le presten atención
- que le alaben por su buen desempeño.
-Cocinar
-Las peleas con Rukawa (?)
-ponerle apodos/ motes a las personas
-dejar en ridículo a Rukawa
-Los niños y los animales.
- Las caminatas por la playa.


Odia:
-Al zorro apestoso (Rukawa)
-Las matemáticas ( no se le dan mu y bien los números)
-que no le presten atención
- que le dejen en ridículo.
-que se burlen de su color de cabello o su altura.
-Que le subestimen
-Que no confíen en él
- Que lo comparen con Rukawa.
-Que no admitan su obvio talento de “tensai” (genio)( ?) xD


Otros Datos:
*Debido a que “odia” a Rukawa, se pasa la mayor parte del tiempo riñéndole, buscando la menor excusa para pelear con él o dejarle en ridículo frente a Haruko. Hasta le ha puesto un apodo que le caracteriza (según él) muy bien: “Kitsune” (zorro) , suele llamarle así la mayor parte del tiempo, o por sus derivados: “zorro apestoso” “maldito zorro” pero el mas recurrente es “zorro dormilón” pues Rukawa suele dormirse en cualquier lado. Muy pocas veces le ha llamado por su apellido, y mas nunca por su nombre de pila.
*Además del mote de “rey del rebote” Hana a recibido muchísimos apodos mas, que no precisamente remarcan lo bueno que es en el basquetbol, por ejemplo también es dueño del titulo de “el rey de las expulsiones” pues fue expulsado en prácticamente todos los partidos en los que jugó, por acumulación de faltas personales (son 5 en total durante todo el encuentro) . Otro que suelen ponerle sus rivales es el de “mono pelirrojo” pues dicen que su inteligencia no es mayor a la de un animal. Pero el que seguramente mas le molesta es el que le puso Rukawa, “do’aho” o “torpe/idiota”.
*debido a que nunca ha tenido novia, ya que fue rechazado por todas las chicas que le han gustado, Hanamichi es obviamente virgen, lo que es aun peor ni siquiera sabe lo que es besar aun, pues nunca a disfrutado de esa experiencia y según el no esta apurado tampoco por conocerle por el momento.
*Su posición en la duela es el de “ala pivot”, y lleva la camiseta número #10 en Shohoku.
*Yohei es el único a quien le cuenta sus verdaderos pensamientos y sentimientos, no confía en nadie mas que en él para hablar sobre los problemas que lleguen a atormentarle. Si llegase a explayarse con alguna persona mas, es muy probable que esa persona se haya ganado verdaderamente su aprecio.
*cuando esta realmente enfadado suele de dar de cabezazos a la gente (en especial a su Gundam) . También suele de darle cabezazos al suelo o la pared, cuando se siente muy confundido, o quiere hacerse “reaccionar” a si mismo.
*tiende a ponerme motes a todas las personas, exceptuando a las damas.
*su cumpleaños es el 1 de abril.

Imagen:

Spoiler:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~ Rellenar por el usuario:
Nombre Original del Personaje/Serie: Hanamichi Sakuragi / Slam Dunk

">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] Empty Re: El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha]

Mensaje por Gakupo Kamui Mar Feb 19, 2013 7:54 pm

El talentosísimo Hanamichi Sakuragi está aquí!!!!~~ [Ficha] Fichaaceptada_zps57d8f549
Gakupo Kamui
Gakupo Kamui
Web Master
Web Master

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/10/2012

https://laisladelanoche.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.