photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Lun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Miér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
Mar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
Mar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
Lun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
Mar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Lun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
Dom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
Dom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
Vie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm.
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

Gakupo Kamui~[ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gakupo Kamui~[ficha]

Mensaje por Gakupo Kamui el Miér Feb 20, 2013 3:27 pm

Nombre: Gakupo

Apellido: Kamui

Edad: 20 años

Orientación Sexual: Bisexual.

Rango Sexual: SEME

Ocupación: Ahora ejerce como empresario, pero es más bien un músico.

Descripción Física: Es un hombre bastante alto, 1,85 para ser exactos, de cuerpo fuerte y bien trabajado, músculos marcados y fibrosos, más no demasiado. Tes blanca, casi tan blanca como la nieve, que parece resaltar más por la extraña coloración de su cabello, el cual lleva largo y lacio, que es de una tonalidad violácea, casi púrpura. Sus pupilas son de un color cambiante, según la luz y hasta el clima se podría creer, pues pueden pasar de un tono celeste turquesa, a uno lila o violáceo, en menos de un pestañear. Suele llevar las uñas pintadas del mismo color que su cabello, o a veces de color negro. Es muy raro verle si un esmalte decorándolas.

Es un amante de las perforaciones y los tatuajes, es por eso que se los ha practicado en su propio cuerpo. Tiene ambas orejas perforadas por numerosos aretes de todo tipo, los también tiene en su labio inferior del lado derecho que lo adorna sensualmente. con respecto a los tatuajes, tiene tan sólo uno en la nuca, con el Kanji de "honor", ese tipo de tatuajes es muy común en su familia, pues su padre y abuelo también lo llevaban, ya que su familia perteneció a una vieja élite Samurai.

Sus vestimentas son muy variadas en realidad, pero prefiere siempre los colores oscuros como negro o púrpura, y en algunas ocasiones el azul. Le gusta la ropa ajustada, por lo que no es común verle utilizar pantalones de vinil o cuero, además de camisetas que parecen una segunda piel por lo ajustadas que son. En la comodidad de su hogar, suele llevar ropas mas bien orientales, hakamas, Yukatas, etc. Como tambien simplemente llevar unos boxers( no es muy pudoroso en realidad)


Descripción Psicológica- Personalidad: Frío, arrogante, engreído, sobre toda las cosas un ser caprichoso, al que le encanta que las cosas se hagan a su manera y tiempo. Gakupo es el tipo de persona a la que te conviene no decirle nunca "No", pues si lo haces, te perseguirá hasta que que seas tú el que suplique cumplir lo que antes le hubieras negado. Sumamente inteligente, incluso se dice que posee una inteligencia superior, llegando a ser prodiga. Tiene la capacidad de aprender muy rápido, y con excelencia cualquier tipo de asunto, en especial con aquello que tenga que ver con la música, que es sin dudas lo único que ama en la vida.

Extremadamente posesivo, aunque igualmente fiel si es que llega a enamorarse. No tiene la capacidad de perdonar, y no lo hará nunca, mucho menos si se trata de una traición.
No suele exteriorizar sus sentimientos, por lo cual es muy común verle totalmente inexpresivo, aunque eso no quiere decir que no pueda sonreír o mostrar otro tipo de matices en sus expresiones, esto dándose generalmente cuando se divierte con algo, como por ejemplo lo que el llama 'La cacería', lo cual se refiere a la conquista de posibles parejas. Su personalidad a veces se podría definir como retorcida o maquiavélica, pues suele disfrutar de la desesperación ajena, en especial si es él quien la provoca.
Se considera a sí mismo como un adicto al sexo, y le encanta probar 'cosas nuevas' todo el tiempo, pues si no se 'aburre' de la monotonía, esto pues suele aburrirse con facilidad, así que no es extraño que obligue a su pareja a llevar cabo todo tipo de 'jueguitos'.
Nunca ha sido una persona 'amorosa', pero eso no quiere decir que en algún momento no llegue quizás a serla, aunque lo más probable es que intente disimularlo.


Historia:
De familia realmente adinerada, una de las mejor posicionadas de Japón y hasta se podría considerar noble. Gakupo fue criado como un niño mimado, al cual siempre se le han cumplido hasta el más mínimo capricho, en especial por el hecho de ser es hijo único.

Su madre quien murió tras dar a luz, poseía una salud muy frágil la cual empeoró notablemente cuando quedó en estado, por lo que no llegó a conocerle. De ella sacó la mayoría de sus rasgos, tanto color de cabello como belleza, además de la gracia y talento para a música. Su padre, un empresario famoso en el mundo de las finanzas, del cual el chico heredó la elegancia, el porte aristocráctico y por supuesto la inteligencia (en su caso prodigia); no pasaba ni un momento en casa, sino que se pasaba viviendo más en hoteles de lujo que en su hogar, esto debido a sus continuos viajes empresariales.

Como todo padre ausente, intentó cubrir su falta por medio de regalos y con el cumplimiento de todos y cada uno de los pedidos de su pequeño hijo. Provocando que éste se convirtiera en un total arrogante y caprichoso joven, al cual nada ni nadie le importaba, un total prepotente y altanero. Debido a su pésimo carácter y comportamiento, asistió variedad de escuelas, de donde en la mayoría fue expulsado, o simplemente las dejó, según él por aburrimiento. En realidad Gakupo no necesita asistir a la escuela como todos los demás, pues al poseer una inteligencia que podría considerarse prodigia, su nivel intelectual a los ocho años ya sobrepasaba la de un universitario. Sin embargo, a él poco le interesa todo aquello, y por eso suele actuar como un total idiota frente a los demás, a pesar de no serlo para nada.

Al llegar a la adolescencia, dejó completamente el colegio y sus estudios, enfocándose en lo único que parecía ser importante para él; La música. Formó su propia banda de Rock alternativo, donde obviamente él era el lider y cantante. Tuvieron mucho éxito y aceptacion en el público, y lo seguirían teniendo si no fuera porque el destino pareció jugarle una mala pasada, pues el día en qe se consagraba como la mejor estrella del Rock, su padre fallecía en un inesperado accidente. como era obvio se vio obligado a abandonar su sueño de rockstar, y hacerse cargo de las empresas faamiliares, no sólo por él, si no más bien por todos sus empleados, pues aunque siempre ha parecido un desinteresado con lo que respecta a los demás, no lo es... Si no todo lo contrario.

En un tiempo record pudo aprender todo lo relacionado con el comercio y exportaciones, que era de lo que se encargaban básicamente las enpresas de su padre. Se convirtió en un excelente empresario a pesar de ser apenas un adolescente, y al cumplir los 19 años, era reconocido como el más joven y codiciado de todos. Sin embargo, nadie sabe que desde lo ocurrido con su padre se ha aislado aún más de los demás, quedándose prácticamente encerrado todo el tiempo en su mansión estilo clásico a las afueras de la ciudad de Tokio, donde lo único que hace es rodearse de libros, e instrumentos músicales con los que disfruta pasar el tiempo jugando... Pocas veces hace apariciones en público, y si las hace tan sólo es por obligación, pues en realidad detesta la compañía molesta de los demás, en especial de las mujeres, las cuales comenazaron a hartarle, haciendo que ahora su mirada se pose ahora más en los hombres... pero no cualquier tipo de chicos, si no un tipo muy especial, que logran sacar de sí aquella parte sádica y pervertida, la cual nadie más conoce...

Es debido a los diferentes negocios que su padre tenía (muchos de ellos ilegales, para ser honestos), es que Gakupo terminó por instalarse en la mansión que su padre tenía en la Isla de La noche, desde allí ahora él dirige en gran imperio económico de su familia, que incluyen gran parte de las cadenas hoteleras de la Isla. Se conoce como el segundo hombre más importante de la Isla, siendo el primero el Dueño de ésta, del cual poco se sabe...

Datos Extras:

-Es un experto en artes marciales, además de esgrima y arquería. Esto debido a que como familia típica fue obligado desde muy pequeño a relizar ese tipo de actividades.
-Sabe tocar el piano, violín y guitarra, aunque disfruta mucho más de cantar que de tocar instrumentos.
-La única forma de tranquilizarse, cuando está realmente furioso, es que le canten alguna melodía suave y dulce, como una canción de cuna, muy parecida a la que su niñera cantaba para él cuando era un niño.
- Aunque no lo hace muy seguido, le gusta disfrutar de uno que otro cigarrillo, en especial cuando se siente algo nervioso.

-Habilidades:

-Un excelente músico, puede tocar cualquier tipo de instrumento si lo desea, como así también entonar cualquier tipo de canción.
-Aprende lo que sea en menos de unos minutos, es un verdadero prodigio.
-vive muchísimos años más que un humano corriente, además de mantener su juventud por un lapso de tiempo aún más largo.
-Debilidades:
- Siendo un Jyanome- (Cobra Real), pierde el calor corporal con facilidad, por lo que podría morir si no lo recupera con rapidez.

Gustos:
-El sexo
-Llevar siempre todo el control, sobre todo. ( es un completo controlador)
-Implementar 'juguetes nuevos' en sus encuentros íntimos
-La obediencia
-Provocar que la gente se sonroje con sus comentarios


Odios:
- que se metan en sus asuntos
-Que le molesten mietras hace lo que le gusta, es decir, que le interrumpan le enfurece muchísimo.
-Que quieran tocar algo que considera suyo



Imagen del personaje:

Spoiler:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

A rellenar por el Usuario:

Nombre original del pj/Serie/Nombre elegido por el usuario: Gakupo Kamui/ Vocaloid / Gakupo Kamui.

">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<"
avatar
Gakupo Kamui
Web Master
Web Master

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/10/2012

http://laisladelanoche.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.