photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Lun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Miér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
Mar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
Mar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
Lun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
Mar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Lun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
Dom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
Dom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
Vie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm.
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

Kaede Rukawa [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaede Rukawa [Ficha]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 3:18 am

~ Nombre: Kaede
~ Apellido: Rukawa
~ Edad: 16 años
~ Orientación Sexual: Gay (aunque no lo admita)

~ Rango Sexual: Suke

~ Ocupación: Estudiante de 2° Año.

~ Descripción Física: Es un joven bien parecido de tez morena clara, sus ojos tienen leves tonos azules y son de color negro azabache como su cabello el cual no tiene la molestia de peinarselo. Su complexión aunque sea algo delgada es levemente musculosa ya que es todo un deportista. Su mirada suele ser muy penetrante y fría, siempre es serio y no muestra casi ningún sentimiento. Su rostro tiene rasgos finos y atractivos a la vista de cualquier persona, por eso es centro de atención de la mayoría de jovencitas y algunos chicos también.
Mide 1.87 m y pesa cerca de 75 Kg. Perfecto para un basketbolista que juega en la mayoría de las posiciones. Regularmente viste con cualquier ropa que se sienta cómodo cuando no esta portando su uniforme de basketbolista, no es fan de la moda y no le interesa demasiado, llegando a usar pantalón de mezclilla y cualquier camisa cómoda.

~ Descripción Psicológica-Personalidad: La actitud de Kaede es sumamente fría por lo que no se molesta en demostrar algún sentimiento por las personas, es muy indiferente y aveces no le toma la debida importancia a las cosas, por lo que suele quedarse dormido la mayoría de veces, es un poco holgazán en lo que se refiere a los estudios ya que en el basket es un muy buen jugador y el numero uno para estar en el año en el que esta. Es un poco antisocial y solo piensa en sí mismo debido a esto en el equipo suele jugar por su cuenta evitando ayuda alguna, pero esto posteriormente lo va cambiando con el trascurso del tiempo.
Tiene mucha confianza en sí mismo y llega ser un poco egocentrista a su manera con demostrar que es el mejor sin hacer mucho esfuerzo. Muy en el fondo considera a Hana como su único “camarada” por decirlo así, por lo mismo lo molesta diciéndole “tonto” entre otros insultos. Es un hombre de pocas palabras, no suele entablar conversación con nadie y se aísla de la gente prefiriendo su soledad. No es de mucha paciencia y sobre todo cuando esta al lado de ese “torpe” como suele decirle a Hana.

~ Historia del personaje: Kaede nació en una familia de clase alta. Su padre un empresario hotelero japonés muy prestigioso, y su madre una reconocida actriz alemana en ascenso. Aunque aparentaban ser una pareja feliz nunca se casaron, y al poco tiempo del nacimiento de Kaede, el padre de este les abandonó para casarse con la hija de un importante empresario americano y rehacer su vida en los EE.UU. sin importarle siquiera que pasara con su recién nacido hijo. La madre del moreno, jamás pudo recuperarse de ese duro golpe de verse traicionada por el único hombre a quien amó y por el cual dejó su prometedora carrera, y poco a poco fue perdiendo la cordura. Al principio solo no salía de su casa y cuidaba a su bebe, ( siempre con la ayuda solo del abuelo paterno de Kaede, quien nunca pudo perdonar a su hijo por su cobardía, y se hizo cargo de la mujer y su nieto) . Pero luego cuando éste fue creciendo, e inevitablemente fue pareciéndose mas a su padre, la mujer pareció enloquecer del todo, pues comenzó a maltratar al niño. Primero solo eran maltratos verbales o pequeños tirones de orejas, pero conforme su parecido iba en aumento, los golpes sustituyeron a las palabras. El pequeño Kaede nunca se quejó de este comportamiento de su madre, pues la amaba mas que a nadie. Jamás se lo contó a nadie, ni siquiera a su querido abuelo quien le visitaba todos los fines de semanas. Muy eficazmente ocultaba los moretones productos de las fuertes golpizas, para que este jamás las notara, pues sabía muy bien que si alguien se enteraba le alejarían de su madre, y el no quería eso… no quería quedarse sin padre y sin madre. Es por esto que su forma de ser cambio radicalmente conforme iba creciendo, hasta convertirse en una persona totalmente reservada y recelosa de mostrar sus sentimientos.
Cuando Kaede cumplió 10 años, su madre ya era un caso perdido. Ya no se reconocía ni a si misma en el espejo, llegando al límite de ser una amenaza no solo para su hijo, si no para ella misma. El abuelo del niño insistía con internarla en un lugar apropiado, pero los ruegos por parte de su nieto le frenaban en esta decisión.

Por su parte a Kaede conoció el deporte que le cambiaría la vida, el Basquetbol. Por medio de este podía por lo menos por unas horas olvidarse de sus problemas y sentirse libre. Además de que demostró tener un obvio talento para este deporte, ya desde esa edad era una promesa para el basquetbol japonés.
Pero al parecer a su madre esto no le gustaba, pues cuando se enteró que su hijo planeaba convertirse en un prestigioso basquetbolista de NBA, y trasladarse a los Estados Unidos apenas terminada la secundaria, estalló en furia. Pues según ella, Kaede quería abandonarla igual que su padre había hecho antes. Es así que una de sus interminables discusiones la mujer tomó un cuchillo amenazando con matarse si el muchacho se iba. Kaede intentó detenerla, pero esta le hirió en su brazo izquierdo, dejándole una profunda herida, cortando uno de sus tendones. La desquiciada mujer asustada por lo que había hecho, corrió hasta el balcón de la casa y se subió hasta la baranda protectora… El moreno intentó detenerla, pero poco le importó a la mujer, que entre lágrimas le pidió perdón a su hijo y se arrojó al vacío.
Kaede aun hoy no puede recuperarse de ese momento, es por eso que ahora es mucho mas reservado y hasta un poco huraño al contacto de las personas. Se ha convertido en un total antisocial, a pesar que vive rodeado y asediado por sus fans, que al pasar de los años se han incrementado al igual que sus habilidades deportivas.

A los 14 años ya era el capitán del equipo de básquet en la preparatoria Tomigaoka, con el cual casi ganan las finales nacionales, si no fuera porque Rukawa se quedó dormido y no fue al partido. Este es uno de los motivos (su extraño pasatiempo por dormir) por los que se traslada a la preparatoria Shohoku, la cual le queda solo a unas calles de su casa y le permite dormir unas cuantas horas mas.

Ya en el primer día de clases, le expulsan del salón por quedarse dormido, pero poco le importa y se va a la terraza (ignorando los gritos de sus “estúpidas fans” como el mismo les dice). Allí se queda dormido, hasta que unos chicos de 3º año que al parecer buscan pelear con un tal Hanamichi Sakuragi, le despiertan. Cosa que para Kaede es imperdonable. Estos les piden que se vaya y él luego de decir su clásica frase “No perdonaré a quien interrumpa mi sueño” termina enfrentándoles el solo. Por su puesto les gana y cuando se dispone a abandonar el lugar, un escandaloso pelirrojo se presenta ante él. Este se presenta como el joven que al parecer los chicos ahora inconscientes buscaban. El pelirrojo sorprendido por la Azaña del moreno le pregunta su nombre. El lo hace de mala gana, pero se sorprende por el cambio de actitud del otro, quien apenas termina de escuchar su nombre parece enfurecer y comienza a atacarle. En ese momento no lo supo, pero poco después se enteraría que ese pelirrojo decía “odiarle” porque al parecer la chica que a el le gustaba ( la hermana del capitán del equipo, Haruko Akagi) estaba perdidamente enamorada de él. Cosa que a Rukawa poco le importaba. Es así como empieza su rivalidad con el “do’ aho” (torpe) como él empieza a llamar al pelirrojo que se une inesperadamente al equipo, a pesar de no saber siquiera driblear.

Rukawa Atesora una gran calidad de juego, pero el baloncesto parece ser su único interés. Comienza como un jugador extremadamente individualista, aunque a lo largo de los meses (y gracias a la ayuda del entrenador del equipo, el prof. Anzai ) logra evolucionar, sacando partido a sus buenas dotes para el pase. Es apodado Súper Lookie o el rey del hielo . Pero Hanamichi Sakuragi lo apoda Zorro Dormilón (kitsune). Es considerado el jugador estrella del equipo de Shohoku y uno de los mejores del estado de Kanagawa, siendo para muchos el mejor novato del año. Su gran rival en la duela es Akira Sendoh, pero muestra gran interés en Hanamichi, siendo este ultimo en quien concentra mucho su atención .( a pesar de que quiere esconderlo) .
Junto a Shohoku termina llegando hasta las semifinales de los nacionales, mostrando a lo largo de los partidos sus grandes habilidades. Luego del ultimo partido con el equipo Sannoh, es llamado por una importante persona quien se dio cuenta de sus grandes dotes como jugador el cual lo convoca a participar en el nuevo equipo de una nueva escuela llamada la Academia Island ofreciéndole una beca, la cual no duda ni dos veces en aceptarla.
Por lo que decide viajar a la Isla de la Noche para comenzar un nuevo año escolar con esa nueva oportunidad que le acaban de dar. Lo que no sabe es que un viejo y querido, aunque lo niegue, adversario también estaría como titular del equipo de Basketball~~~

~ Datos Extras:
*Su cumpleaños es el 1 de enero y su signo es capricornio, de ahí viene que sea algo posesivo con lo que sea suyo.
*Aunque pueda jugar en cualquier posición regularmente es alero y porta la camisa con numero #11 aunque era antes #10 pero Hanamichi se la quito.
*Debido al accidente que tuvo por culpa de su madre, suele usar un elástico para lesiones en el brazo así evita que le duela el brazo durante los partidos.
*Tiene trastornos del sueño, lo cual hace que se duerma en cualquier lado y hasta manejando bicicleta.

~ Habilidades: La mayoría de las habilidades que posee es en el baloncesto, tirar tiros triples, driblear a la perfección, hacer Slam Dunks perfectos y correr rápidamente para asegurar una jugada. Es un as con el balón y en todo lo que regularmente hace.

~ Debilidades:Ser un holgazán de primera y quedarse dormido en cualquier sitio, peligrando que pueda tener un accidente. Los pelirrojos en especial uno(?)

~ Gustos:
° Dormir
° Jugar Basketball
° Entrenar
° Oír Música
° El torpe (no lo aceptara por supuesto)
° Andar en bicicleta
° Molestar al tonto

~ Odios:
° Que no lo dejen dormir e interrumpan su sueño.
° Perder un partido.
° El torpe (osea Hana)
° La actitud del Torpe.
° La gente entrometida.

~ Imagen de personaje:
Kaede Rukawa:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~A rellenar por el usuario: Kaede Rukawa / Slam Dunk

>>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kaede Rukawa [Ficha]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 3:21 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.