photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Lun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Miér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
Mar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
Mar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
Lun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
Mar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Lun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
Dom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
Dom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
Vie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm.
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

Elide Ottolenghi [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elide Ottolenghi [Ficha]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 10:40 am

~ Nombre: Elide

~ Apellido: Ottolenghi

~ Edad: 24 años (pero se quita regularmente 2 años, depende de su misión)

~ Orientación Sexual: Gay~~

~ Rango Sexual: Teko

~ Ocupación: Agente encubierto pero se hace pasar por estudiante universitaria.

~ Descripción Física: Elide es una chica de cabello castaño y lacio le llega un poco arriba de la cintura pero jamas lo lleva suelto, regularmente se peina amarrándolo en una coleta y poniéndose una diadema. Su tez es morena clara y su piel es suave al tacto, usa lentes debido a que su constante trabajo frente la computadora le creó problemas visuales por ello siempre tiene sus lentes puestos para evitar agravar su problema. Sus ojos son verdes claros y de mirada intensa, tal ves un poco picara depende del humor en el que este. Mide 1.68 y de complexión algo delgada pero no mucho, lo normal para su estatura. Su cuerpo esta bien proporcionado sin llegar a los extremos ni escasear de algunas cosas. Regularmente le gusta la ropa cómoda vistiendo casual e informal, la ropa formal no le gusta mucho que digamos y solo la usa cuando ve que es muy necesario, le gusta lucir bien y por eso mismo siempre anda arreglada.

~ Descripción Psicológica- Personalidad: La personalidad de Elide es algo complicada nunca se sabe que se esperara de ella, es algo retraída y anti-social, le gusta alejar a las personas de ella y no las considerara amigos hasta que no las haya observado con detenimiento. Suele analizar mucho las cosas de a su alrededor y nunca juzgara o sacara conclusiones precipitadas sin ver las evidencias primero. Le fastidia la gente ignorante por lo que ignorara a todos aquellos que no aporten algo bueno a una conversación, es seria al principio pero una vez que esta en confianza y tras haber analizado bastante bien a las personas es cuando se vuelve amable y sonriente. Suele ser fría y calculadora y aveces se deja llevar por “el fin justifica los medios” pero eso es debido a su pasado oscuro que tiene y del cual quiere huir. Cuando le interesan las cosas pone toda su atención en ello y hará lo imposible por realizarlo y lograr su objetivo, pero si no simplemente lo dejara y abandonara lo que este haciendo. En el terreno del amor no tiene mucha experiencia ya que solo piensa en su trabajo, pero suele ser celosa y posesiva con lo que ella considera que es “suyo” claro que muy disimuladamente ya que tiende a quedarse callada y mirar asesinamente a la persona.

~ Historia:

Elide nació en una familia poco apropiada para una niña como ella, su familia no era como las demás que tienden a tener los chicos, o como las pintan en los cuentos y relatos con un buen final feliz.
La peculiaridad de su familia era que pertenecía a las cinco grandes familias de la famosa organización del crimen organizado “La cosa Nostra”. Hija del que fuera la cabeza de la familia como es llamado entre la jerarquía de la organización “Don” podría decirse que no le faltaba nada en el ámbito monetario ya que los retorcidos negocios de su familia generaban demasiados recursos los suficientes para vivir en aparente “tranquilidad” Jamas fue a una escuela y no tenía suficientes amigos ya que debía de mantener en secreto de lo que realmente era. Instruida por un maestro particular que le enseñaba lo necesario para enriquecerla culturalmente, creció sin ningún “problema” no fue antes de que atentaran con la vida de su padre que decidió entrenarse para tomar las riendas de la familia. Era mas que obvio que se opondrían ya que el sucesor siempre debe ser un hombre pero debido a que no tenía hermanos y era la única hija del “Don” ella se auto proclamo “Don” trabajando a través del ayudante de su padre.

Se puede decir que torturo a demasiada gente e ideaba nuevos negocios sucios para enriquecerse más, alentada por eso se volvió experta en tecnología y pudo meterse a los sistemas de grandes bancos realizando fraudes enormes. Ella pensaba que jamás la iban a atrapar y que era invencible pero no contaba con la traición por parte de su mano derecha que quería derrocarla ya que la consideraban una gran amenaza contra la organización, así que ideando un plan logro atraparla involucrandola en un crimen que no realizo, por lo que la agencia policíaca hasta la interpol fue en busca de ella y no solo esas fuerzas del “bien” estaban tras su pista, se dice que “la Cosa Nostra” no deja a nadie vivo, por lo que no tenia muchas opciones para escapar, así estuvo durante un año, escapando de la autoridad y de su propia familia que la querían muerta, pero no siempre escapar es la solución, ella no contaba con quien alguien más estaba tras su pista y así fue, logrando capturarla en un descuido suyo de ir por un café.

La organización que estaba tras de ella era llamada “Volpe Nero”, era una agencia encargada de averiguar todos los movimientos de “La Cosa Nostra” en Italia y de ser posible atrapar a los miembros mas poderosos de la misma. Cuando fue atrapada era como si aquella agencia de agentes secretos hubiera ganado la lotería, haber atrapado a un “Don” no era cualquier cosa ademas con las habilidades que tenía podría ser de gran ayuda.
El jefe de la agencia ofreció dejarla vivir siempre y cuando trabajara para ellos, pero aquello no iba ser tan fácil, como toda una buena mafiosa se negaría por lo que la organización no tuvo otra opción mas que torturarla hasta el borde de la locura hasta que la castaña tuvo que acceder. Era sumamente peligroso que siguiera con el nombre que tenia por lo mismo la agencia la mato borrando cualquier dato del sistema gubernamental y borrando rastro en el mundo de ella, con la alta tecnología fueron suprimidas sus huellas digitales de pies y manos, su nombre fue cambiado al que tiene actualmente y la hicieron casi una arma mortal, mas de lo que ya era. Así fue como comenzó su vida como agente secreto de la división “Delta sector tres” realizando varias misiones y trayendo varias cabezas de la poderosa familia mafiosa. En parte era su venganza por haberla querido matar en el pasado y como su padre había muerto y con él su madre no había nadie que la detuviera.

Actualmente se le ha asignado una misión, la agencia a detectado actividades fuera de lo normal en una Isla en el caribe que se hace llamar “La Isla De La Noche” al parecer el gobierno esta realizando algo en secreto y nada bueno, por lo que esta encargada de ir averiguar lo que realmente esta sucediendo en esa misteriosa Isla. Se le ha dicho que tiene que hacerse pasar por una alumna de universidad y así poder infiltrarse en aquel lugar.

~ Datos Extras:
* Su verdadero nombre es Lia Lucchese
* Es experta en el manejo de armas y defensa personal al igual sabe de diferentes venenos pudiendo matar silenciosamente.
* Es muy excéntrica y no le gusta que le den las cosas en la mano, por lo mismo siempre dice que las pongan sobre algo o que alguien las reciba por ella. Cuando camina suele no pisar las fisuras o rayas del suelo.
* No le gusta mucho dar la mano a la hora de presentarse, no quiere que se den cuenta que no tiene huellas digitales.
* Es supersticiosa y se deja llevar por eso muchas veces.
* Vivió toda su vida en Italia y es la primera vez que sale de su país natal.

~ Habilidades: Es buena con las matemáticas y los acertijos, ágil en el manejo de equipo tecnológico y para hackear información importante. Muy rápida en los rompecabezas y juegos que reten su inteligencia. Hábil en el lenguaje corporal por lo mismo detecta si alguien le esta mintiendo.

~ Debilidades: Aveces es muy haragana y se deja llevar por sus sentimientos y por eso fracasa en las cosas. Las chicas lindas(?)~~

~ Gustos:
° El café frío.
° El invierno.
° Los juegos de destreza y agilidad mental.
° La tecnología.
° Los documentales.
° Los felinos.
° La música instrumental en especial el piano.
° El arte, aunque ella no pueda hacerlo, solo lo admira.

~ Odios:
° Que no pueda lograr sus objetivos.
° La gente ignorante y que no tenga platicas interesantes.
° La vida monótona o la rutina.
° Que le discutan algo cuando no tienen fundamentos.
° Las cosas calientes (té, café, comida muy caliente, etc)
° La comida chatarra y los vicios (alcohol, tabaco, droga(?), etc)
° Que la ignoren cuando tiene algo importante que decir.
° Las cosas demasiado dulces.

~ Imagen del personaje:
Elide~~:
---------------------------------------------------------------------------------------------------

~ A rellenar por el Usuario:
~ Nombre original del pj/Serie/Nombre elegido por el usuario: Mari Makinami / Evangelion 3.0

">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elide Ottolenghi [Ficha]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 11:53 pm



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.