○○○Reglamento Obligatorio○○○ Pop_zps083f252f

Unirse al foro, es rápido y fácil

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Pop_zps083f252f
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyLun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyMiér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyMar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyMar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyLun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyMar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyLun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyDom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyDom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
○○○Reglamento Obligatorio○○○ EmptyVie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

○○○Reglamento Obligatorio○○○ SVzujPT
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
○○○Reglamento Obligatorio○○○ Copy-2 Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

○○○Reglamento Obligatorio○○○

Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Gakupo Kamui Jue Nov 29, 2012 9:08 pm

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Reglamento

REGLAS DE COMPORTAMIENTO ENTRE USERS

*IMPORTANTE* Sin Ficha cerrada y firma en las normas no se puede rolear!

Queda TOTALMENTE PROHIBIDO en este foro;


*Las peleas entre dos o más user, tanto de manera pública (por medio de post o ChatBox) o privada (Por Mensajes Privados). Los insultos, la discriminación por raza, gustos o diferencias de opiniones y todo tipo de ofensa o pleito son totalmente prohibidos aquí.
Si algo como lo anteriormente mencionado llegase a ocurrir, el STAFF del foro tiene todo el derecho de intervenir y tomar las medidas pertinentes para la solución del asunto (ya sea mediante suspensión o banneo del o los implicado/s). Es decir, que si vienen aquí sólo para molestar o armar peleas y discusiones estúpidas, es mejor que ni siquiera se registren, pues si lo hacen el STAFF puede reservarse el derecho de admisión, como también de permanencia en este foro.

*El Spam (fuera de la zona permitida), publicidad de otros sitios (ya sean otros foros, blogs o lo que fuere), sin el permiso previo de los administradores de este foro.

*La falta de educación y respeto entre los usuarios -ESTO ES UNA COMUNIDAD Y, COMO TAL, HAY QUE RESPETAR A QUIENES NOS RODEAN SIEMPRE-. Esto va más allá de que si su personaje es así de agresivo o no, sepan diferenciar el "usuario" (Persona real) del "personaje" ( Ficción), es decir, con palabras más fáciles ¡DIFERENCIEN EL JUEGO DE LA REALIDAD!
Por lo cual, también se les advierte, CUIDADO con las peleas Personaje-Personaje . que no vaya más allá de los limites del juego de Rol. Debemos tener en cuenta que no deja de ser un JUEGO.

----Si llegases a notar que alguien no cumple con alguna de estas reglas, o te pareciese que está haciendo algo considerado "fuera de lugar", puedes comunicarte con el Webmaster -(Gakupo Kamui)- o con cualquiera de los administradores, por MP, con las pruebas (Imágenes, scans o lo que sea) que lo abalen.----


REGLAS PARA LAS FICHAS DE PERSONAJES Y DEMÁS CUESTIONES RELACIONADAS


-Como ya se ha dicho varias veces antes, SIN FICHA CERRADA NO SE PUEDE ROLEAR. Esto quiere decir que aunque subieses la ficha de tu pj, si esta no estuviese cerrada por nosotros (ya sea por estar incompleta, o cualquier otra razón) no podrías empezar a rolear hasta que estuviese hecho.

- La ficha tiene una estructura OBLIGATORIA, que tendrás que respetar si deseas que sea aceptado tu personaje. Para eso te pedimos que leas aquí -->MODELO DE FICHA, para que no olvides ningún detalle
- Todos los pjs deberán de tener una historia que se adapte perfectamente a la historia del Foro por lo que, si esto no llegase a suceder, no se te podrá aceptar la ficha. Así que, por favor, intenta hacerla de la mejor manera y cumpliendo con las reglas.
La historia por si sola deberá tener un mínimo de 25 lineas, en la cual expliquen claramente de donde ha salido su personaje y como es que ahora se encuentra en La Isla de La Noche.

-Sólo se aceptarán personajes "dibujados", por así decirlo. ESTÁN PROHIBIDOS LAS IMÁGENES DE HUMANOS REALES. Es decir, la imagen o el "físico" de su personaje deberá ser OBLIGATORIAMENTE en 2D, ya sea que provenga de una serie animada, manga o lo que sea, aceptando ÚNICAMENTE como 3D a los personajes al estilo Final Fantasy o derivados, pero siempre primero serán supervisados por Gakupo, quien tendrá la última palabra.

Además, los físicos NO PUEDEN REPETIRSE (a menos que los pjs sean hermanos gemelos, o algo por el estilo, lo cual deberán de consultar primero vía MP con Gakupo). Por eso, para que no haya inconvenientes, pasen a leer la lista de >>PERSONAJES OCUPADOS<<. Si el personaje que querían está ya allí no podrán, como es obvio, utilizarlo, igualmente así aquellos que dicen "Reservado" ( los cuales están reservados PARA miembros del Staff, únicamente) No se reservarán para nadie más, tan sólo para los administradores, pues son ellos lo que deben llevar la historia principal del foro.

-Como dije, tan sólo los administradores tienen el poder de reservar los físicos de los personajes previamente (Aunque si no fueran utilizados luego de un cierto tiempo volverán a estar disponibles).

Por lo tanto, aunque se registren antes que cualquiera con un pj en particular, si no hacen la ficha luego de un determinado tiempo no podrán reclamar luego si es que viene otro user y utiliza el mismo físico, subiendo al instante la ficha. Es decir, no se les dará prioridad a que ya hayan creado la cuenta antes, lo que nos interesa a nosotros es quién subirá la ficha primero... Por ej. Si te registras con el nick de "Lestat de Lioncourt" pero por A o por B no subes la ficha luego de 5 a 6 días (Máximo), no tendrás el derecho de reclamar luego si viene otro user, se registra como "Lestat" y sube al instante su ficha. En estos casos se podría decir que es "por orden de llegada".

-Los pjs que se registren y no suban su ficha al cabo de una semana (7 días) , serán borrados sin previo aviso, al igual que los personajes que hayan subido su ficha, pero que no hayan sido cerradas pues se consideran "incompletas" por los Admin. TIENEN COMO MÁXIMO 72H PARA CORREGIRLA!

Así mismo, aquellos pjs que ya hayan sido aceptados pero no roleen y tengan tan sólo post en Spam, si al pasar de 25 días no tienen por lo menos UN rol continuo, serán BORRADOS (tendremos en cuenta la situación del foro para tomar estas decisiones...) y no me valen los clásicos peros de "nadie quiere rolear conmigo" y demás. Abran temas libres, revisen así mismo los que estén libres y roleen, pues este es un foro de ROL, y si no rolearan no tendría ningún sentido que estuvieran aquí.

-La cuenta de Usuario, deberá ser OBLIGATORIAMENTE el nombre del personaje que se creará, sin agregar "adornitos" como "*_*_*_GaKuPo_*_*_" ni nada de eso.
Tampoco se pueden agregar terminaciones como "chan" "kun" "san" o derivados. Para resumir, con que pongan tan solo el nombre de pila del pj me basta, pero se recomendaría el nombre y apellido.

-Debajo de toda la ficha, deberán de poner esta frase -">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<" Si no llegamos a ver esta frase no se les cerrará la ficha, pues eso querrá decir que no leyeron las reglas con atención.

-En este foro se permite la creación de personajes sobrenaturales, SIEMPRE Y CUANDO, estos se adapten a la historia del foro de la misma manera que los humanos. Además de que podrán morir facilmente como pueden morir los humanos (esto siempre y cuando el user desee que su pj muera, obviamente. Ningún pj puede morir sin que su user así lo desee). A qué me refiero con esto, pues a que pueden tener más resistencia que un humano y ser mas longevos, pero no son TOTALMENTE inmortales. Seamos realistas, no me hagan personajes Suuuuuuper-Poderosos e invencibles, porque no los aceptaré! En resumen, pueden morir de manera diferente que los humanos, por lo que si, por ejemplo, son un "Hombre lobo" y sólo mueren con balas de plata (Qué recurso más sobre explotado xDDD), eso sí se lo aceptaré, pero no si dicen que "nada" puede matarlo.

REGLAS PARA EL ROL!

-El mínimo de líneas es de 15, osea QUINCE LÍNEAS no menos, o serán advertidos una vez, al segundo aviso se les colocará un aviso, y al tercero, podrán ser baneados según corresponda. Así que les advierto, NADA DE TELEGRAMAS, si quieren roles cortos , esos irán en el ChatBox, pero tampoco se pasen la vida allí.

-Como es Obvio en este foro se permite el Lemon, o el [+18], tanto por post como en ChatBox, solamente se les pide que si se da en el CB se lleve acabo entre Spoilers, para no incomodar a otros usuarios. Tampoco abusar de este recurso. aunque se les permite, repito no se pasen la vida allí o se les reprenderá.
-No se permiten, y esto lo remarco, NO SE PERMITEN emoticones en los roles por post, pues las acciones SE ROLEAN. En cb no hay problema, pero tampoco abusar del recurso.

-Se recomienda la utilización de un corrector ortográfico, para que las faltas de ortografía sean mínimas. Por favor no nos hagan sangrar los ojos(?) a los demás, es sencillo corregir nuestros post!

REGLAS PARA AVATAR Y FIRMA

AVATAR :

- El tamaño máximo permitido para el avatar es de 190x370.
- Al ser la imagen principal, el personaje debe de estar visible, y por su puesto, queda por demás sobreentendido que no debe ser una imagen ''subida de tono'', este tipo de imagen será removido sin previo aviso . QUEDAN ADVERTIDOS..

FIRMA
-Tamaño máximo 500x400 [es decir 500px de ancho por 400px de alto]
-Sòlo una imagen, el resto en spoiler
-Las firmas HTML están permitidas, siempre y cuando la estructura no se vea comprometida.
-Si van a usar barritas, iconos y demás, el tamaño que debe mantenerse visible es el mismo!!! por lo que la imagen debe ser inferior en su tamaño.

Importante: Todo avatar o firma que deforme al foro sera removido sin previo aviso.


Las reglas pueden cambiar en cualquier momento. Asì que se les recomienda releerlas cada tanto.


Última edición por Gakupo Kamui el Lun Feb 18, 2013 3:52 pm, editado 6 veces
Gakupo Kamui
Gakupo Kamui
Web Master
Web Master

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/10/2012

https://laisladelanoche.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 11:14 pm

Aceptado~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 9:21 pm

Hai~~ Este tensai cumplirá con las reglas siempre!!!! -sonríe ampliamente-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 4:03 am

Si~~si~~ - deja su firma-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 5:50 am

Leído, entendido y comprometido a cumplir, y hacer cumplir a mis estudiantes tales pautas~-sonríe encantadoramente(?)-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 7:38 pm

Firmo, mon ami~~♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 1:27 am

-Firma sin decir una palabra-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 7:03 am

acepto los términos y condiciones - saca una daga y deja caer dos gotas de sangre en el papel - creo que sera suficiente con eso - sonríe y de inmediato desaparece a la vista de todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 6:27 am

Aceptado~~~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 3:24 pm

Entiendo, mon cher~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○○Reglamento Obligatorio○○○ Empty Re: ○○○Reglamento Obligatorio○○○

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.