photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Lun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Miér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
Mar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
Mar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
Lun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
Mar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Lun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
Dom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
Dom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
Vie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm.
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 3:57 pm

Nombre: Lestat

Apellido: De Lioncourt

Edad: aparentes 21 años.

Orientación Sexual: Pansexual.

Rango Sexual: Suke

Ocupación: Músico, actor, cantante~ Escritor~ Muchas profesiones tengo, pero por el momento me dedico a disfrutar de la vida en el Jardín Salvaje~ (Habitante)

Descripción Física:

Es un hombre bastante alto, 1.80m para ser exactos. Tiene la piel extremadamente clara y delicada, debido a la influencia de su sangre vampírica. Su cabello es rubio y largo le llega apenas arriba de los hombros, de una manera ondulada, formando exquisitos risos, de los cuales el está muy orgulloso. Sus ojos son de un celestes cambiante, según como capten la luz pueden verse grises o violáceos, los cuales suelen ser extremadamente expresivo, al igual que su reluciente sonrisa de casanova, que hace perfecta combinación con su respingada y recta nariz y su rostro anguloso.

Su forma de vestir suele ser algo clásica. Mayormente suele utilzar pantalones de vestir oscuros, camisas holgadas y chalecos, que le dan un aire algo aristocrático, esto debido a que le encanta la ropa que vestía en su vida mortal. En sus pies suele calzar botas de cuero negro, altas hasta apenas debajo de las rodillas. Por lo general es bastante obsesivo con lo respecta a su vestimenta, y le encanta llamar la atención con ésta, por lo cual es muy extraño que utilice ropas que no sean de los mejores diseñadores.

Descripción Psicológica- Personalidad:

Arrogante, realmente engreído, por demás caprichoso e infantil, esa sería una muy buena descripción de Lestat, el cual se autodefine como un soñador, un romántico como pocos, enamorado del mundo, de la vida misma. De carácter extremadamente cambiante y explosivo. Puede pasar de estar feliz,al segundo hundirse en una fuerte depresión. Coqueto, le gusta brillar como una estrella en el firmamento. Egocentrico a niveles extraordinarios, y acepta incluso serlo. Adora hacer las cosas a su manera y a su tiempo. Un típico rebelde que le encanta romper hasta las reglas más antiguas de su propia raza. Un hombre que puede ser amado con facilidad, e incluso al instante se odiado por todos. Solitario por obligación, ya que por su caracter particular, no ha encontrado a quien resista convivir con él, aunque no resiste la soledad, y por eso a cometido muchas locuras. Siempre sonriente, no muestra sus lágrimas a casi nadie. Increíblemente orgulloso y competitivo. Pero aunque Lestat parezca un hombre totalmente frívolo y sin sentimientos, es todo lo contrario, busca ser amado, le encanta sentirse querido, útil aunque sea para alguien...


Historia:

Lestat es el séptimo hijo de un marques d' Auvergne. Nació en 1760, en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un noble, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la riqueza familiar. Como miembro más joven de la familia, Lestat no tuvo bienes que heredar.
Tal vez el momento más importante de su vida mortal ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazándolos en las montañas vecinas de Auvergne, a petición de la gente del pueblo. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino.
Lestat cae en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprende lo banal que había sido su vida. Así pues, impulsado por Gabrielle, su madre, se va a París con su amigo Nicolas de Lenfent, con la intención de ser actor. Durante una de sus interpretaciones, atrae la atención de un vampiro llamado Magnus, quien lo secuestra y lo mantiene prisionero.
Secuestrando a Lestat, Magnus lo convierte en vampiro. Sin embargo, cansado de su vida, se suicida tirándose a una hoguera, dejando al neófito Lestat sin ningún tipo de guía. Lestat se encuentra al mismo tiempo heredero de una inmensa fortuna por parte de Magnus, y comienza una aventura que lo lleva alrededor del mundo.
Lestat ha sido siempre una criatura muy solitaria. En su infancia el único miembro de su familia con el que tenía alguna comunicación fue con su madre. Gabrielle de Lioncourt quien fue una bella mujer de ascendencia italiana de quien Lestat heredó el cabello rubio, ojos penetrantes y su buena apariencia. Gabrielle fue el único miembro de su familia que sabía leer y a menudo, inmersa en sus novelas, descuidaba la vida mundana a su alrededor. Lestat la admiraba y odiaba, sin embargo, fue la única persona de su familia en quién podía confiar por lo que desarrolló una silenciosa pero fuerte alianza entre ambos. Por esta misma razón Lestat hizo de Gabrielle su primera compañera vampiro cuando ella contrajo una enfermedad mortal. Su madre en una vida mortal, hija en otra inmortal. Lestat también hizo vampiro a su mejor amigo Nicolas de Lenfent. Los dos trabajaron en un pequeño teatro llamado "Renaud", Lestat convirtiéndose en estrella del espectáculo mientras Nicolas se convirtió en un violinista de la orquesta del teatro.
Finalmente Nicolas nunca habiendo perdonado a Lestat por su decisión de no haberlo convertido desde un principio pierde la razón y deja de ser un compañero propicio. En cuanto a Gabrielle,insaciable de conocimiento decide abandonarlo para a su vez ir y explorar el mundo por su cuenta, es entonces cuando Lestat encuentra refugio en la compañía de Louis de Pointe du Lac, un joven hacendado a quién convierte en vampiro en 1791 y que es el protagonista del primer libro de las Crónica Vampíricas: Entrevista con el Vampiro. Durante casi un siglo compartireron su existencia. Aunque Louis afirma a Lestat que lo hizo un vampiro simplemente porque quería su fortuna, Lestat refuta estas alegaciones en su propio libro y explica que es más bien porque se encontró "fatalmente enamorado" de la belleza incomparable y hermosa apariencia de Louis. La relación de ambos empieza mal, con desconfianza y verdades a medias, aunque Lestat considera a Louis como su aprendiz éste se resiste a sus "enseñanzas" y a vivir la vida como un vampiro.En 1795 Lestat y Louis "adoptan" a una pequeña huérfana de madre y padre llamada Claudia de la que Louis se alimentó en un momento de debilidad y tristeza, pero luego fue convertida en vampiro por Lestat a pesar de las objeciones de Louis. Aunque Lestat intenta ganarse el cariño de Claudia y trata de enseñarle su manera de ser un vampiro, es a Louis a quien ella realmente ama, y hace caso omiso de Lestat en varias ocasiones, algo que le disgusta mucho. En 1860, después de 65 años de vida en común, Claudia lucha con la realidad de lo que es: una inmortal con cuerpo de niña que nunca será una mujer y con el odio que va germinando contra Lestat que con ocultamientos y el uso del miedo intenta controlar la vida de todos.
Claudia se rebela y trata de matar a Lestat, para ello le da de beber sangre contaminada con laudano y luego corta su garganta y le apuñala varias veces en el pecho. Con la ayuda de Louis abandonan el cuerpo cerca de un pantano del Mississippi. Lestat consigue sobrevivir gracias a los reptiles que viven en dicho pantano, aunque queda muy debilitado. Pasados unos años, y después de la muerte cruel de Claudia por parte de unos vampiros (que trabajaban en el mismo teatro que Lestat había emprendido años atrás) en castigo por intento de asesinato contra su creador, Lestat y Louis se volverían a encontrar y recuperarían la amistad perdida.
Lestat sufre una evolución como vampiro, viendo ampliados sus poderes y su inmortalidad, gracias a la sangre de Akasha, la madre de todos los vampiros ; su control del viaje espiritual o astral fuera del cuerpo.

A lo largo de su larga vida, Lestat se ve molestado por una serie de preguntas filosóficas comunes, tales como: “¿Son mis acciones buenas o malas?”, “¿Hay un Dios?”, “¿Estoy yo en Su plan?”, “¿Qué sucede después de la muerte?”, “¿Qué hace a una persona feliz?”. Él se encuentra más enamorado de la humanidad que cuando formaba parte de ella, a pesar de su monstruosa relación con los mortales. Lestat tiene una peculiar visión de la vida a la que denomina “El Jardín Salvaje”, llena de belleza y muerte.

Es así en uno de sus tantos Viajes en el que decide regresar a la Isla de la Noche, donde ha compartido tantos momentos con sus amados amigos..Sería bastante divertido quedarse allí una temporada y romper algunas reglas~~

Datos Extras:
A los únicos a los cuales no puede leerles la mente, son aquellos que fueron transformados en vampiro por él, como por ejemplo Louis de Pointe du Lac, o Gabrielle de Lioncourt
- Louis y Claudia no son los últimos Vampiros que ha creado, pues en estos últimos años, por sucesos que ocurrieron, ha creado tambien a David Talbot, quien era el viejo lider de la Orden de Talamasca, y hace relativamente poco a Mona, una mujer quien al igual que su madre estaba a punto de morir por una extraña enfermedad y la salvó de aquel duro destino.
-El gran amor de la vida mortal de Lestat fue sin dudas su viejo amigo Nicolas de Lefent, con el cual compartió muchísimas cosas y con el cual se escapó a París para convertirse en Actor. Pero a la muerte de éste, ese lugar lo ocupó cierto moreno de ojos verdes, Louis de Pointe du Lac, del cual cayó perdidamente enamorado al instante de conocerle, pues al parecer le hacía recordar enormemente a Nicolas. Hoy sin dudas sigue amando a ellos dos, pero en especial a Louis, al cual jamás podrá negarle nada de lo que le pida... Y al cual es capaz de perdonarle todo.

-Habilidades:
Lestat posee miles de habilidades realmente, pues a partir de que probó la sangre de Akasha, quien fuera la primera vampiro (La reina de los condenados), obtuvo más fuerza incluso que la de los Hijos del Milenio, como lo son Marius y Pandora. Las habilidades que más se le conocen son
* La telequinesis, leer mentes con facilidad, e incluso poder mover objetos de igual manera.
* Crear Fuego con un solo pensamiento.
*Volar
*Fuerza sobre humana
*Resistencia al Sol, aunque sin embargo éste le lastima enormemente por lo cual no se expone a él nunca.
*Cambio de cuerpo, lo aprendió Gracias a su mejor amigo David Talbot

Además posee más habilidades desconocidas por todos, y otras que incluso él mismo no ha descubierto, pues por cada año que pasa va obteniendo más poder .

-Debilidades:

Ha descubierto con pesar que luego de que bebió de la sangre de ''la madre'' de los vampiros, no puede morir con la facilidad que los demás de su raza. Aún no descubre que puede matarle.


Gustos: Leer, aunque no tanto como a Louis.
Escribir sus grandes hazañas.
La belleza del mundo


Odios: La soledad
Las reglas o los límites.
La traición
Que le tomen por idiota


Imagen del personaje:

Spoiler:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

A rellenar por el Usuario:

Lestat de Lioncourt/Crónicas Vampiricas/Lestat de Lioncourt

">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.

Mensaje por Gakupo Kamui el Vie Mayo 10, 2013 4:08 pm



♠️{Gakupo Kamui}♠️
○El veneno del amor es el único elixir que no tiene antídoto ~~○

•Invitado: Recuerda que si tienes alguna duda, o sugerencia, no dudes en decírmelo~~ Estoy a tus servicios○
avatar
Gakupo Kamui
Web Master
Web Master

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/10/2012

http://laisladelanoche.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.