El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] Pop_zps083f252f

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] Pop_zps083f252f
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyLun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyMiér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyMar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyMar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyLun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyMar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyLun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyDom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] EmptyVie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] SVzujPT
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] Copy-2 Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA]

Ir abajo

El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] Empty El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA]

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 4:34 am

Nombre: Realmente se llama Frankestein, pero desde hace cuantos años se hace llamar como Frank Lee.
Apodo: Simplemente Director Lee, para sus alumnos. o "Enstein" para otros.
Edad: Desconocida incluso para él mismo, pero aparenta no más de unos veintitantos.
Orientación Sexual: La verdad, le atraen mucho más los hombres, pero tampoco ha llegado a despreciar a alguna que otra señorita. Se podría decir que es "Homoflexible".
Rango Sexual: Suke.
Ocupación: Director de La Academia Island.

Descripción Psicológica- Personalidad:

Un hombre algo complicado, a pesar de parecer tan simple a primera vista. Suele mostrarse siempre sonriente, amable, y por sobretodo servicial. Pero no es siempre así, pues aunque es cierto que es todas las anteriores características, es un hombre frío y calculador cuando es necesario que lo sea. Es como dos caras de una moneda: Dulce, amable, servicial; pero cuando la situación lo requiere, frío , calculador, se creería hasta sádico y vengativo. No dudará jamás en sacar de su camino a cualquiera que interfiera en lo que desea hacer, o que amenace su seguridad o la de las personas a su cargo.
En ese sentido es muy protector, y hasta quizás demasiado, en especial con aquel que considera su único "maestro", a quien seguirá con los ojos cerrados a donde fuera, incluso a la muerte. Es un tanto posesivo, más no lo demuestra demasiado, quizás. Jamás ha tenido una pareja formal, pues debido a su naturaleza, se ha tenido que trasladar por todo el mundo, dejando todo atrás sin importar nada. Hoy día, un enamorado de su trabajo como director, el cual le da muchísimas satisfacciónes, en especial desde que lo llamaron para trabajar en esta academia, que es un tanto más especial que la suya en Corea, que es donde se ha establecido hace un tiempo atrás y a la cual regresa cada tanto para ver como van las cosas.
Es realmente una persona muy confiable, y por sobre todo responsable, jamás descuida sus responsabilidades, a pesar de que quizás uno crea que es un poco distraído, o hasta quizás desordenado. Es más bien lo contrario, un obsesivo con el orden y la limpieza, pero no demuestra demasiado estando en público.

Descripicón Física:

Frank es un hombre alto, bastante a decir verdad, sobrepasando el metro noventa y cinco, y pesando alrededor de ochenta kilos, es un hombre que infunde respeto apenas uno lo ve. De porte gallardo, varonil a pesar de sus delicadas y finas facciones, las cuales hacen suspirar a más de uno. Su cuerpo es fuerte, fibrado, casi indestructible, el cual no envejece ni un ápice debido a su naturaleza ''especial''. Sus músculos, marcados pero no de manera demasiado exagerada, sino más bien agradables a la vista. Se podría decir que parece todo un deportista, si no supieras la verdad de su raza.
Su piel extremadamente blanca, casi albina, como su cabello rubio que le cae pasados los hombros, casi hasta la mitad de la espalda de manera ondulada, casi risada. Sus ojos de un celeste casi turquesa, que combinan perfectamente con todo lo demás, dándole un aire quizás hasta se diría anglosajón, o hasta nórdico.
Suele vestir a la moda, y con trajes a corte y medida. Por lo general lo verás utilizando camisas y pantalones de vestir exquisitamente ajustados a sus fuertes múslos, quizás apenas combinados por encima con unos oscuros sueteres, los que le dan un aire un tanto más juvenil, pero no por eso menos sofisticados y elegantes. En la comodidad de su hogar, sigue vistiendo con estilo, pero en ocaciones se permite usar algo más holgado o deportivo, incluso llegando a alzar su largo cabello en una coleta alta.

Historia:

Para conocer un poco de la historia de Frankenstein, es necesario comenzar por el principio, más precisamente por la creación de otras razas, entre ellas las de su maestro: Cadis Di Raizel.
Poco se sabe sobre el nacimiento, y origen real de los vampiros, como así también poco se sabe de las diferentes razas que existen entre ellos.Esto sin dudas, puede atribuirse a la poca información que los humanos tienen sobre ellos en esta época, y su desconocimiento sobre el pasado. Son casi contados los humanos que hoy en día conocen la verdad... Que conocen que hubo un tiempo en el que los vampiros eran sus aliados, y no sólo eso, sino que sobre todo, eran sus protectores.

Hace mucho tiempo ya, casi cuando los humanos comenzaban a florecer como especie predominante en esta tierra, existían varias razas sobrenaturales que convivían con ellos en armonía. Entre estas razas, existían los hoy conocidos como vampiros, los cuales a pesar de parecérsele físicamente a los humanos, eran mucho más poderosos que éstos.

Entre los vampiros, como entre otras especies, existían también subdivisiones, conocidas comúnmente como ''Castas'', las cuales podían diferenciarse con cierta facilidad. Los de clase más ''baja'', eran aquellos que no diferían demasiado de los humanos, y hasta poseían la misma fuerza. Los de Clase ''Media'', ya eran capaces de manejar sus poderes a voluntad, y eran mucho más longevos. Luego estaban los de Clase 'Alta'', que eran considerados como la élite entre los hoy conocidos como vampiros. La mayoría de ellos eran de familias muy antiguas, cuyos poderes eran casi inigualables, y como tales, codiciados por los demás.

En una de estas familias, fue que nació Cadis, el cual pertenecía más específicamente, a la familia Di Raizel, la cual tenía conexión directa con los líderes humanos. La familia Di Raizel siempre ha protegido a los humanos de los ataques de las demás criaturas, pues ellos , como otros seres, creían que de los humanos dependería el futuro de este planeta que aún estaba en los albores de su nacimiento. Llegados a considerarse ''nobles'' entre los de su raza, no podían no

Por siglos los conocidos como vampiros, lucharon hombro con hombro con los humanos, interviniendo incluso en luchas entre ellos mismos, aunque siempre ellos en busca de la paz entre todos. Sin embargo, como les pasó a otras criaturas, terminaron por ser traicionados por aquellos a quienes protegían con la vida. La codicia, un sentimiento que nació en el corazón del hombre, le llevó a desear aquello que no poseía: La vida eterna.

Los humanos cegados por deseo de poder, comenzaron a experimentar con los vampiros de clase baja, intentando obtener de ellos la respuesta acerca de la creación de los vampiros, del origen exacto de sus poderes y habilidades. Sus abominables experimentos, les llevaron a jugar con la vida no sólo de los de la raza de Cadis, sino también con sus mismos hermanos, a los cuales ''cruzaron'' con los primeros, creando así las razas hoy conocidas como bebedoras de sangre que todos conocen gracias a las diferentes novelas de misterio y libros que se escribieron en la era moderna. Entre estas creaciones, es que nace quien hoy se conoce como frankenstein. Quien hubiera nacido como un humano común y corriente, al servicio de su señor Cadis Di Raizel, como había ocurrido desde generaciones en su familia; pero que se convertiría en uno de los primeros humanos modificados genéticamente. Frankesntein siempre ha sido considerado como un genio, como un científico de pura cepa, el cual logró aquello que los demás humanos no: La mezcla de su raza con la de su maestro. Por medio de diferentes experimentos, que realizó más precisamente en sí mismo, Frank logró la mezcla perfecta de sus naturalezas, obteniendo con ella no sólo las increíbles habilidades de los vampiros nobles, sino también así, su logeva existencia. Sin embargo, a diferencia de éstos, él jamás consideró siquiera la posibilidad de traicionar a su señor, al cual siguió tan ciegamente.

Mas por su parte, los hoy llamados "vampiros nobles", cansados de estos sucesos, y sintiendo que su raza no sólo estaba siendo traicionada, sino también humillada por estos hechos, se fraccionaron. Algunos vampiros se unieron para enfrentar a los humanos, en una guerra santa que no trajo más que desgracias, muertes y desolación a ambas razas. Es entonces que las grandes familias, en especial la familia Di Raizel, deciden intervenir en busca de la paz. Gracias a sus grandes habilidades, en especial a las que poseía Cadis, a quien se le había otorgado el rango más alto entre los de su raza (Noblesse), logran borrar la memoria de la mayoría de los humanos, e incluso de los propios vampiros, logrando así que aquel tonto enfrentamiento quede en el olvido para unos, y se transformen en simples leyendas para otros.

Sin embargo, al no poder hacer lo mismo en aquellos humanos que habían logrado igualar sus habilidades psíquicas, y hasta en algunos casos, físicas, gracias a la mezcla de su sangre con las de los vampiros (de la misma forma que lo había hecho Frankenstein); terminaron por ser perseguidos por éstos, los cuales comenzaron a acusarlos de crímenes que no habían cometido. Haciendo que la población entera los persiguiera como si de monstruos se tratase, dándole fin a la mayoría de ellos. Sólo unos cuantos lograron sobrevivir, los cuales aún guardaban en sus recuerdos lo ocurrido, como así también aquel secreto que aún hoy los humanos buscaban con desesperación, y que sólo los sobrevivientes de las grandes familias conocen.

Es por esto que el maestro de Frank decide desaparecer completamente, acudiendo al ''sueño''. Aquel estado de letargo, le permitía a su señor descansar y recuperar sus habilidades desgastadas por los sucesos anterior, y además, quedar oculto para los miembros de aquella organización humana que aún le perseguía. Lo malo de todo esto fue, que Frank desconocía el paradero del lugar donde su maestro descansaba. Por lo que desesperado pasó su vida buscándolo... pero aún hoy, pasados más de ochocientos años desde aquel día.
Por su parte, él ha tratado de vivir entre los humanos como uno más, intentando de esta manera no llamar la atención de aquellos humanos fanáticos que sabían que él tenía en su cuerpo parte de aquel secreto del poder de los nobles. Es así como termina por viajar por todo el mundo, cambiando de nombres de vidas, de entorno, hasta que hace unos cuantos años, se establece en Corea, donde crea una academia estudiantil, la cual aún lleva como director, a pesar de que hace un par de meses ha sido contactado para ocupar el mismo cargo pero en una misteriosa y lejana isla llamada "La Isla de La Noche" , en donde se dice ocurre muchas cosas fuera de lo ''normal''. Algo en su interior le dice que quizás allí pueda encontrar información con respecto al paradero de su maestro, y es por eso que ahora se encuentra allí, aparentando una vez más ser un simple humano que lleva una vida tan corriente como los demás

Datos extra:
-Jamás deja que nadie le ordene o siquiera que insinúe que él es inferior. No baja la cabeza ante nadie, es realmente muy orgullos aunque quizás no lo aparente. Él único que puede ordenarle, y por el cual él es capaz de arrodillarse y besar el suelo que pisa, es su querido "maestro" como él le dice a Cadis Etrama Di Raizel, a quien él fue predestinado para servir y proteger, y por el cual daría la vida.

Gustos:
- El orden y la limpieza
-El respeto, en especial a los mayores.
-Los Niños, tiene cierta debilidad por ellos... algo extraño si se considera que es prácticamente un asesino desalmado cuando tiene que serlo.
-Los animales.
-Las grandes ciudades, pero también así la naturaleza.
- La música clásica.
-Tocar el piano, y hasta quizás cantar un poco.


Odios:
-El desorden
-Ser subestimado.
-No poder utilizar todos sus poderes...
-Las personas irresponsables.
-Aquellos que usan sus poderes tan sólo para hacer el mal.

Habilidades y Debilidades:
Información tomada de Noblesse Wiki:




Imagen:
Spoiler:


A rellenar por el Usuario:

Frankenstein / Noblesse / Frank Enstein Lee

">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<"



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] Empty Re: El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA]

Mensaje por Gakupo Kamui Jue Feb 28, 2013 5:58 pm

El Director Lee ha llegado, mis pequeños~~ (?) [FICHA] Fichaaceptada_zps57d8f549
Gakupo Kamui
Gakupo Kamui
Web Master
Web Master

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/10/2012

https://laisladelanoche.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.