Desmond Dowsett (Aión)~~ Pop_zps083f252f

Unirse al foro, es rápido y fácil

Desmond Dowsett (Aión)~~ Pop_zps083f252f
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyLun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyMiér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyMar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyMar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyLun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyMar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyLun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyDom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyDom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
Desmond Dowsett (Aión)~~ EmptyVie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

Desmond Dowsett (Aión)~~ SVzujPT
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
Desmond Dowsett (Aión)~~ Copy-2 Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

Desmond Dowsett (Aión)~~

Ir abajo

Desmond Dowsett (Aión)~~ Empty Desmond Dowsett (Aión)~~

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 7:33 am

~ Nombre: Desmond (mejor conocido como Aión)
~ Apellido: Dowsett
~ Edad: aparenta 25 años (real 139 años)
~ Orientación Sexual: Homosexual
~ Rango Sexual: Suke
~ Ocupación: Novelista de genero policíaco y terror (realmente es un asesino en serie)

~ Descripción Física:Mide 1.85, tiene cabello largo y lacio de color negro azabache que regularmente lo amarra en una cola, su tez es morena clara y suave al tacto, sus ojos son negros y regularmente muestra un gesto serio e inexpresivo. Siempre viste bien o cuando sale usa gabardina por lo que muchas veces se lo suele confundir con un detective, le gustan mucho los sombreros y tiene cierta obsesión con ellos por lo mismo no sale a ningún lado si no lleva puesto uno. Tiene una alabarda que usa para romper los puentes Einstein-Rosen a la vez que la usa para matar a sus victimas.

~ Descripción Psicológica – Personalidad: Frío y distante, un tanto calculador, siempre analizando todo lo que le rodea, es sumamente directo y suele ser sarcástico pero sin querer serlo ya que no entiende el sarcasmo o la ironía y si alguien la ocupa en su contra él no se dará cuenta. Siempre dice lo que piensa y jamas se queda callado, a veces suele ser egocéntrico y actúa solo pensando en si mismo. Suele ser un maníaco obsesivo compulsivo sumamente pulcro en todo lo que hace y en sus cosas, por eso odia el desastre y todo lo mantiene limpio al igual cuando asesina eso lo convierte en el mejor criminal jamas atrapado. Él sufre del síndrome de Asperger por lo tanto no siente ninguna empatía hacia el prójimo y por lo mismo no sabe el significado de una sonrisa, suele sonreír pero solo lo aparenta no por que realmente lo sienta o quiera hacerlo, es muy inteligente y siempre maquila historias en su cabeza, pudiendo escribir grandes novelas muy atrayentes, algunas basadas en hechos reales ya que él se encarga de describir sus asesinatos en esas novelas.
Es antisocial y se le dificultan las relaciones interpersonales, teniendo cierta fobia a las multitudes o a los lugares muy concurridos, no suele hablar demasiado pues no puede mantener por mucho tiempo un tema de conversación, eso hace que prefiera escribir. Le molesta no hacer nada y siempre trata de mantenerse ocupado, siempre trae consigo su cubo de Rubik y siempre busca armarlo en el menos tiempo posible. Cuando no quiere hablar sobre un tema simplemente se retira sin decir nada ignorando a la persona con quien mantiene una discusión, por eso suelen pensar que es muy grosero pero a él no le interesa.

~ Historia:

Hacia el año 1868 en Whitechapel, Gran Londres Inglaterra , Elizabeth Dowsett una joven de la vida galante, se ganaba la vida en los prostíbulos, en esa época esa zona estaba llena de inmigrantes Irlandeses y Judíos los cuales no tenían muchas posibilidades de supervivencia, por lo tanto debían tomar medidas extremas para sobrevivir, Elizabeth era una de ellas, cortejada por hombres diferentes y muy codiciada se ganaba el dinero de esa manera, tras tantos hombres en su vida lo que no quería ocurrió un invierno de 1870 que dio a luz a un niño, no se puede catalogar como la mejor madre del mundo pero jamas dejo el trabajo, dejando a Desmond solo la mayor parte del tiempo, no lo abandono pero regularmente no le prestaba la atención debida, eso no hizo que Desmond la odiara al contrario siempre la quiso y era bien portado para no causarle problemas a su madre. Mientras su madre trabajaba en East End, él se quedaba en el numero 18 George Street, Spitalfields, que era un alojamiento para personas de bajos recursos. Desde muy pequeño era diferente a los demás niños, siempre creando e inventando, su pasión por la lectura era nata por lo tanto se pasaba el tiempo en las pequeñas bibliotecas, tratando de perderse en ese mundo. Se cultivo con el auto aprendizaje por que jamas asistió a un colegio, siempre prefirió la soledad excluyéndose de la sociedad. Pero a la edad de casi 18 años a las primeras horas del 3 de abril de 1888 cuando regresaba de su trabajo como mensajero recibió la terrible noticia del asesinato brutal de su madre por un asesino en serie que se dedicaba a matar prostitutas, fue un gran golpe para Desmond, él amaba a su madre aunque no fuera una madre ejemplar, eso jamas lo supero e inmediatamente lo echaron a la calle. Vivió un tiempo como vagabundo hasta que un doctor científico famoso lo descubrió convirtiéndolo en su asistente.

Este científico se dedicaba a experimentar con humanos y así poder crear curas para enfermedades que eran desconocidas, Desmond lo asistió y aprendió de él, pero ese científico al perder a su hija buscaba encontrar una forma para volverla a la vida por lo que engañando a Desmond experimento con él llegando a matarlo. Este científico logro su cometido al volverlo a la vida mediante varias sustancias y electrodos, pero lo que ocurrió esa noche cambio la vida de Desmond, su memoria fue borrada y tras despertar mato al científico que le había hecho tal cosa. Huyo del lugar y se mudo de ciudad, el creía que ya todo había acabado pero no fue así, su cuerpo sufrió diferentes cambios que de inmediato noto, descubriendo que no podía morir como un simple humano, pero juro guardar su secreto al mundo. La vida de Desmond fue prácticamente normal, hasta ese día que entro a una tienda de antigüedades, él era coleccionista de ellas y siempre buscaba algo que fuera mejor que la anterior cosa adquirida, cuando algo en esa tienda llamo su atención, una alabarda que estaba en una estantería; no lo pensó dos veces y la adquirió, pareciera que no fuera un objeto fuera de lo normal hasta que al llevarla a su casa esta se le cayo y abrió en la nada un portal, la curiosidad del pelinegro no pudo evitar salir y se atrevió a meterse por aquel portal saliendo en la mera fecha de la muerte de su madre, presenciando así la muerte de esta.

La rabia se apodero de él y termino por asesinar al autor de la muerte de ella, asustado agarro la alabarda y volvió a regresar a su tiempo. Desde entonces se volvió asesino de asesinos, matándolos sin piedad y perdiéndolos en distintas partes del tiempo, llamándose así mismo Aión dios del tiempo. Durante el tiempo transcurrido y cuando las personas desaparecen nadie sabe explicar con exactitud lo sucedido, solo él sabe lo que hace, aunque varios oficiales han sospechado de él por la forma en que describe sus asesinatos en sus novelas pero nadie le ha comprobado nada, y hacen pasar sus novelas como ficción. En la actualidad es un famoso escritor y nadie conoce realmente su nombre ya que jamas lo revela.
Tras la matanza de varios delincuentes en la ciudad en donde vivía y teniendo a la policía sobre él, abrió un portal con su alabarda cayendo en la Isla de la cual no tenia conocimiento debido a que no estaba registrada en los mapas que el había observado anteriormente. Como suele ser curioso y debido a que la Isla no es muy popular decidió quedarse para investigar más sobre ella.

~ Datos Extra: Nunca suele quedarse mucho tiempo en un solo lugar debido a que la policía lo persigue y lo quiere mantener vigilado ya que le quieren probar sus asesinatos. A parte odia estar demasiado tiempo en el mismo sitio. Es hombre de pocas palabras pero cuando llega a decirlas, las dice sin miramientos y muy directamente sin dejar ambiguaciones. Aunque quiera ser malvado siempre terminara ayudando a las personas y le importaran muy en el fondo.

~ Habilidades: Tiene una velocidad sobre humana y se puede mover fácilmente a varios lugares, no puede morir como un humano normal eso lo hace fuerte e inmune a enfermedades que normalmente matan a un humano, tiene técnicas de pelea básicas pero no es su fuerte, suele ser un poco torpe aveces debido al síndrome que tiene. Es muy hábil con las matemáticas y cosas muy difíciles como grafos y descifrar códigos, por eso la mayor parte del tiempo se la pasa contando pasos, contando horas, y demás. Sus sentidos están un poco mas desarrollados que los humanos comunes.

~ Debilidades: Aveces tiene torpeza física, si no la controla cuando alguien le ataque pueden herirlo, sus heridas se regeneran pero las profundas no lo hacen tan rápido y necesitara ayuda externa como de un medico, la única manera que el puede morir es si le cortan la cabeza o le clavan un objeto filoso en el corazón. También si lo hieren de mucha gravedad puede morir.

~ Gustos:
-Los rompecabezas, el rubik, crucigramas o sudokus.
-Los libros interesantes y las novelas.
-Escribir y maquilar historias en su cabeza.
-Las noches frías y tranquilas.
-Tocar piano y violín.
-La mermelada de frambuesa

~ Odios:
-La multitudes y lugares concurridos.
-Que invadan su espacio personal.
-Gente ignorante y que él considera tonta
-Los animales, piensa que son antihigiénicos y no soporta que se le acerquen.
-El desorden y los lugares sucios.
-No come en los restaurantes al menos que lleve sus utensilios.

~ Imagen del Personaje:
Spoiler:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~ Rellenar por el usuario:
Nombre Original del Personaje/Serie: Natsumura Kusaribe- Zetsuen no Tempest.

">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<"


Última edición por Aión el Mar Feb 26, 2013 5:06 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmond Dowsett (Aión)~~ Empty Re: Desmond Dowsett (Aión)~~

Mensaje por Gakupo Kamui Jue Feb 21, 2013 5:26 am

Por favor, Postea aquí cuando termines ~~ ♥
Gakupo Kamui
Gakupo Kamui
Web Master
Web Master

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/10/2012

https://laisladelanoche.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Desmond Dowsett (Aión)~~ Empty Re: Desmond Dowsett (Aión)~~

Mensaje por Gakupo Kamui Mar Feb 26, 2013 5:23 am

Desmond Dowsett (Aión)~~ Fichaaceptada_zps57d8f549
Gakupo Kamui
Gakupo Kamui
Web Master
Web Master

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/10/2012

https://laisladelanoche.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Desmond Dowsett (Aión)~~ Empty Re: Desmond Dowsett (Aión)~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.