Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] Pop_zps083f252f

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] Pop_zps083f252f
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo bienvenidos-1.png
¡Hola, Invitado!. Recuerda que debes estar Registrado para poder ver el foro en su totalidad~~♥!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo ULTIMOSTEMAS.png
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyLun Jun 03, 2013 5:03 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Normal]
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyMiér Mayo 29, 2013 5:24 am por Invitado

» Afiliaforos
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyMar Mayo 28, 2013 5:42 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna {Confirmación}
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyMar Mayo 28, 2013 12:51 am por Invitado

» Twisted Fairy Tales {Afiliación Élite}
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyLun Mayo 27, 2013 4:37 pm por Invitado

» Afiliación Days of Rol (foro amo & mascota)
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyMar Mayo 21, 2013 8:18 pm por Invitado

» Sin City [Afiliación Normal]
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyLun Mayo 13, 2013 5:39 pm por Gakupo Kamui

» Aarón Minamoto [En Proceso]
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyDom Mayo 12, 2013 12:26 pm por Invitado

» Ai No Kusabi World, foro Yaoi amoxpet (confirmacion)
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyDom Mayo 12, 2013 3:19 am por Invitado

» El príncipe malcriado~ Lestat de Lioncourt.
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] EmptyVie Mayo 10, 2013 4:08 pm por Gakupo Kamui

Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] SVzujPT
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 9:51 pm
 photo pRIMAVERA.png
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte comienza el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 23 de septiembre al 21 de marzo. En literatura, en sentido figurado, la primavera, representa la juventud.
 photo nuestrostaff-2.png
~Haz click sobre la imagen para contactarnos~
○WeB MasTer○
○Administradores○
 photo foroshermanos-3.png

Instituto Kazekuro
 photo a.png

Foros


Photobucket
 photo post.png
Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] Copy-2 Licencia de Creative Commons
La Isla de la Noche
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, y muchos más. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.  photo HakuoukiShinsengumi.png

Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-]

Ir abajo

Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] Empty Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-]

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 8:12 pm

- Nombre: Francis Lelio du Auvergne

- Edad: (real 223 años) aparente: 22 años.

- Ocupación: Caza vampiros Supremo en la Organización BlackCross.

-O.Sexual: Pansexual~.

- Rango Sexual: Suke

- Descripción Psicológica - Personalidad:

Es bastante alegre y sociable. Extrovertido y un poco arrogante. Muy seguro de si mismo y de sus habilidades. Sabe lo que tiene y lo que puede dar. Caprichoso, a veces un poco infantil en sus expresiones y reacciones. Extremadamente cariñoso y demostrativo, tanto que a veces puede llegar a resultar un poco molesto. Suele comportarse como todo un Don Juan, tanto con hombres como con mujeres, pero en realidad es muy fiel con la persona que ama. Es bastante pervertido y le gusta jugar con los dobles sentidos. Le encanta hacer sonrojar a la gente con sus comentarios.
En situaciones de riesgo extremo, como lo es su trabajo, puede mostrarse tan serio que sus miradas hielan la sangre. En este sentido es bastante calculador e inteligente, haciendo que esta parte de su personalidad contraste muchísimo con la jovial y divertida que siempre suele mostrar.

- Descripción Física:

Es un hombre bastante alto, 1.85m para ser exactos. Tiene la piel extremadamente clara, debido a la influencia de la sangre vampírica que corre por sus venas. Su cabello es rubio y largo, le llega apenas arriba de los hombros, de una manera ondulada. Sus ojos son de un celestes cambiante, según como capten la luz, pueden verse grises o violáceos. Su forma de vestir suele ser algo clásica. Mayormente utiliza ropa que le hace acordar a la ropa de su juventud como humano, Camisas grandes, pantalones ajustados, levitas de terciopelo etc.. Pero disfruta de la ropa a la moda también.

- Historia de tu personaje:

Francis nació en las lejanas tierras de Auvernia en el año 1789. Era el séptimo hijo varón del Marqués de esas tierras. Al ser el último hijo y como en la época se acostumbraba, él no tenía derecho a obtener el título, ni las tierras que venían con él. Cosa que poco le importaba al llegar a la edad adulta, pues a pesar de poseer aquel título y sangre noble, su familia no poseía más. Eran unos aristócratas en decadencia, esto gracias a los hábitos derrochadores de su padre y hermanos, la poca herencia de sus abuelos se esfumó antes de que él cumpliera apenas 6 años. Es por eso que ni siquiera pudo ir a las academias en París a las que los nobles asistían para estudiar. Sus Padres nunca fueron muy amorosos y mucho menos se preocupaban por su bienestar, debido a esto Francis se hizo autosuficiente, a temprana edad se hizo un experto en la caza, cocina, equitación, esgrima, y hasta costura. Aunque todo lo hacía de una manera bastante rústica, pues no había tenido un profesor que puliera sus talentos. Como tampoco pudo aprender mucho más de los viejos libros de la amplia biblioteca de su madre, pues apenas y sabía leer y escribir su propio nombre. Al llegar a la edad de 22 años, cansado de los maltratos por parte de su padre, escapó del viejo castillo donde vivía y luego de horas y horas de caminar por un inmenso bosque, encontró un viejo y en apariencia abandonado Monasterio. Era una noche de luna llena, que jamás olvidaría… Al acercarse hasta la puerta de aquel oscuro lugar, escuchó unos pasos detrás de él, como siguiendole. Alertado, al instante tomo su antiguo florete, única herencia de su abuelo para él, y lo empuño. En ese momento una estridente y diabólica risa se hizo eco en la inmensidad del bosque. Francis estaba asustado, pues no sabía que podía a llegar a ser eso. A gritos le pidió a aquella presencia que se mostrara ante él, incitándole con palabras con insultos y palabras como: “cobarde”… Mucho tiempo pasaría para darse cuenta que fue su valentía y arrogancia, las que provocaron todos los sucesos que en ese entonces cambiarían su vida.
Ante el se hizo presente un hombre en apariencia unos 40 años, tenía el cabello largo y negro, su mirada de un color dorado penetrante. La sonrisa que adornaba su rostro, hizo que Francis comenzara a temblar… Qué era aquella criatura, él ni siquiera se lo imaginaba… Ese hombre se presentó como Dorimant, un vampiro muy antiguo, uno de los primeros de su raza y le ofreció convertirlo en su pupilo y amante, propuesta que Francis rechazó de inmediato. Pero Dorimant no se quedaría conforme con esa respuesta, así que trató de tomarle por la fuerza. Luego de una ardua batalla por parte del rubio, Dorimant bastante sorprendido por su poder a pesar de ser un simple humano, se encaprichó aun mas con el joven… haciendo uso d su extraordinaria fuerza, le logró inmovilizar y comenzó a beber su sangre. Francis estaba demasiado débil y al borde de la muerte, cuando sintió una leve gota de cálida sangre caer en sus labios. Sin saber por qué la saboreo, en ese momento sintió como una extraordinaria fuerza le llenaba el cuerpo. Sin dudas quiso beber aun mas… quería esa deliciosa ambrosia sólo para él… Pero eso nunca pasó, pues al abrir los ojos notó como una presencia detrás de ese vampiro, hacía volar la cabeza de Dorimant separándole del cuerpo. Francis petrificado en el suelo vio como un grupo de aparentes monjes destrozaban el cuerpo sin vida de su agresor. Y temiendo por su vida intentó moverse y escapar, lo que no logró pues estaba extremadamente débil. Antes de desmayarse pudo ver el rostro de un anciano que le resultaba muy familiar, Francis le escuchó decir palabras como “ el es el elegido, no podemos dejarlo morir” … ¿Elegido de qué? Se preguntó antes de caer en la inconsciencia.
Al despertar, sintió su cuerpo pesado, y allí recordó todo ese extraño suceso del vampiro. Se incorporó en la cama como pudo, y observó que mismo anciano de antes, estaba a su lado velando por su sueño. Rápidamente le pidió explicaciones de lo sucedido, y éste luego de sonreírle y decir lo feliz que estaba por lo mucho que había crecido, se presentó. Francis en principio no entendió exactamente a que venían esas palabras, pero luego al mirarle con detenimiento, una palabra se explayó en su mente, al mismo tiempo que se pronunciaba en sus labios… “Abuelo” .
Ese hombre de unos 67 años de edad era el padre de su padre, el ex marqués de Auvernia… el que creía había muerto hacia muchos años. Su nombre era Gabriel, Gabriel du Auvergne.
Gabriel, pertenecía a una organización secreta, (BlackCross ) que se encargaba de la captura y exorcismo de demonios de todo tipo, pero se especializaba en Vampiros, como el que había atacado a Francis.
Luego de explicarle todo sobre la organización, le contó el por qué de su supuesta muerte. Al parecer, Gabriel, pertenecía a una larga casta de cazadores de vampiros. Sin embargo, no todos los miembros de la familia Auvergne poseían ese talento natural, solo unos pocos eran elegidos para cumplir ese labor, todos aquellos que nacieran con la marca. Una pequeña mancha en forma de cruz en el pecho, sobre su corazón. Marca que Francis también poseía desde su nacimiento.
Gabriel le contó que esa responsabilidad había saltado la generación de su padre, y es por eso que el actual marqués, el padre del rubio, al enterarse de que su último hijo había nacido privilegiado, le odió desde ese instante, pues nunca pudo superar el verse imposibilitado para el trabajo de cazador, siempre se había sentido excluido y por eso jamás perdonó tampoco a su padre. A quien jamás le permitió acercarse a sus nietos, por eso les inventó que había fallecido.
Francis algo abrumado por tanta información toco su cuello, en busca de la herida de los colmillos de Dorimant… sin embargo ya no estaban. “ eso no es posible” – pronunció algo desconcertado. El gran y profundo suspiro por parte del anciano llenó la sala, al parecer aun no le había contado lo mas importante a su nieto.
Sin muchos rodeos le explicó que ese vampiro le había asesinado… que si estaba ahora vivo, era por la sangre que había obtenido del demoniaco ser…
Es decir, él era un vampiro ahora… pero no uno común. Ya que gracias a la magia y curaciones por parte de los monjes pudieron revertir parte de esa “maldición Vampírica”… Es decir, pudieron revertir varios de los efectos. Francis ahora poseía casi todos los poderes de un chupasangre, (fuerza, agilidad, control mental, instinto de caza etc) , pero sin embargo podía mantener una vida “normal”, podía manejarse entre humanos como uno mas del montón. Podía alimantarse, procrear si eso era lo que deseaba… lo diferente era que ahora su existencia era infinita. Es decir, mantendría aquella forma por la eternidad, no envejecería ni moriría por causas naturales. La única forma de morir sería el fuego, o que destrocen su cuerpo. En ese sentido era igual a las criaturas nocturnas.
Fue allí cuando le propusieron quedarse en Black Cross y explotar sus habilidades de cazador innatas, en combinación con sus nuevos poderes. Francis aceptó y se quedó con ellos.
Al cabo de pocos años, se convirtió en el mejor cazador de la organización, y a la muerte de su querido abuelo tomó el control de todo, transformándose así en el “cazador Supremo”.

Muchos años han pasado desde ese día en que se convirtió en un ser inmortal, 200 años exactamente. Gracias a BlackCross, los ataques a los humanos se han disminuido. Haciendo que los vampiros y demonios, sean para los humanos solo parte de viejas leyendas.

Un día caminando por las calles de París, se enteró de la existencia de una isla donde la concentración de seres sobre naturales era muy alta… Por precaución, decide ir a inspeccionar aquella lugar llamado "La Isla de La Noche", para estar seguro de que ninguno de los sobrenaturales que allí viven se salgan de control...



- Gustos:
*Los dulces de todo tipo.
*Las rosas
*El sexo sin dudas.
*Que le lean, ya sea cuentos, novelas , etc.
*el dibujo
*la cocina.
*La costura
*Un buen vino.


- Odios:
*que no le tomen en cuenta
*Que no le presten atención
*que le mientan
*que se lastime al mas débil o al inocente.
*la soledad
*La traición.

Habilidades y Debilidades:

*Al ser trasformado como un cazador supremo, puede vivir como un humano normal. Pero lo que le diferencia de uno hombre corriente, es que posee una fuerza sobre humana, equivalente a unos 100 hombres como mínimo. Aunque no se sabe exactamente el limite de su poder.
*Otra de las cualidades que posee y que comparte con los vampiros, es que el tampoco envejece y es prácticamente inmortal. Además de que el también debe beber sangre para poder mantenerse con fuerzas. Aunque no por eso no puede alimentarse con comida corriente como todos los demás. Por el contrario, le ayuda mucho a mantenerse sano.
*Es un maestro en la utilización de todo tipo de armas, pero prefiere utilizar una Katana Japonesa, que le permite mayor movilidad. Además siempre lleva consigo, un par de pistolas de alto calibre, con balas especiales. Que al impactar contra el enemigo explota, haciendo que pequeñas llamas quemen todo su cuerpo en cuestión de segundos.
*Posee varios poderes psíquicos, pero el que mas utiliza es el de la creación de fuego. Que le facilita el exterminio de los chupa sangre.
*Es tremendamente veloz, y agresivo cuando de batallas se trata, es determinado, y no duda en dar todo de él para proteger lo que ama.
*Puede volar, pero eso le refiere mucha utilización de energías.


Otros Datos:

-Es bastante renuente a seguir sus instintos vampíricos, como lo son la ingesta de sangre, pero como debe hacerlo, lo hace... aunque siempre y cuando esté al límite de su poder. Es algo de último recurso.

Imagen:

Spoiler:


-------------------------------------------------------------------------------

A Rellenar por el usuario:

Francis Bonnefoy /Axis Power Hetalia/ Francis Lelio Du Auvergne.


">>Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa>>• Gabriel García Márquez•<<"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] Empty Re: Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-]

Mensaje por Gakupo Kamui Vie Mar 01, 2013 9:33 pm

Un poco de amor francés~~♫♪ [Francis- Ficha-] Fichaaceptada_zps57d8f549
Gakupo Kamui
Gakupo Kamui
Web Master
Web Master

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/10/2012

https://laisladelanoche.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.